consejo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yopmac, si te hubieras esperado un poquito y hubieras preguntao te hubieras ahorrado unos eurillos, espero que te salga bueno y ya sabes que te puedes pasar por INBAS a preguntar por lo que necesites.
    Vente este finde a Baza y echamos un ratito, saludos
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que dices eso de haberme ahorrado unos euros tampoco esta tan mal de precio no? que coche tienes juanfra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece juanfra que no tienes coche, verdad "CUCO" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es q un amigo se compró el eb4 s2pro y no lo ha arrancado todavia y de esto hace ya tres meses y le he dicho de quedarmelo yo por unos 400e, y se lo pad¡go poco a poco, no está mal no? no se tan chungo es este coche yo lo he visto y en principio tiene mejor pinta q el kio sport por ejemplo o estoy equivocado?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el eb4 s2 y te cuento. Tienes que cambiarles servos (los que trae son una caca, dirección 7,5 kg en plastico y freno de 3 kg que ni frena ni na)
    Algunas piezas las iras rompiendo. Tienes que comprarle el diferencial central que no lo trae.
    Tienes que comprarle una corona metalica que la que trae es de plástico.
    Las manguetas delanteras has de tener la precaución de como casi todas las roscas de tornillo en metal meterle fijatornillos.
    Tendrás que ponerle estabilizadora trasera.
    Romperas probablemente las manguetas delanteras (se pasan de rosca con mucha facilidad)
    Viene sin rodamientos en las manguetas delanteras y traseras.
    El reenvio de dirección es una mierda, con poco juego y con un salva-servos no ajustable....
    puedo seguir pero ¿quieres?
    La caja de arranque vale 80 euros.
    Si sumas todo eso, tienes un Hyper 7 con motor 8 port (que va de cojones) caja de arranque y chispo por poco más de 600 euros y es un coche que al sacarlo de la caja ya es competitivo, no para ganar campeonatos pero si carreras (si te acompaña la suerte).
    Yo me equivoque pillando el EB4 S2 y acabo de comprar un Hyper 7 PBS Pro nuevo y es pa llorar de guapo.
    Saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ahora si q me he enterao. y a mi q me parecia un coche guapo. a ver q **** hago. yo tambien soy de granada tu donde compras en hobby, el otro dia estuve en la carrera de los ogijares hechando un vistazo casi todos llevaban kiosho. no?
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hobby es carísimo, no caro, carísimo.
    Ellos son equipo Kyosho, OS y Sanwa (por temas de donde compran al importador).
    Kyosho es muy buen coche también junto con Mugen, pero por otro lado son los más caros en repuestos.
    Soy de Peligros y tenemos circuito en Maracena.
    Si quieres me mandas un privado y te doy más datos.
    Nosotros estamos comprando en Hobby World Almeria. Buenos precios y Mejor servicio.
    Algunas cosas las pedimos a Hong Kong
    Gasolina a Alabesa de Barnices y respuestos a Hobby World.
    Si me necesitas ya sabes, MP.
    Saludos.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasemos Banker:
    "Tienes que cambiarles servos (los que trae son una caca, dirección 7,5 kg en plastico y freno de 3 kg que ni frena ni na)" ..... todos los RTR traen servos no válidos... es mas 7,5 en dirección no esta mal del todo.

"Algunas piezas las iras rompiendo." Lógico...

"Tienes que comprarle el diferencial central que no lo trae." buen argumento

"Tienes que comprarle una corona metalica que la que trae es de plástico." No hace falta necesariamente, el plastico bien montado aguanta mucho y es mucho mas barato que metálicas.

"Las manguetas delanteras has de tener la precaución de como casi todas las roscas de tornillo en metal meterle fijatornillos." Eso es normal en toda rosca metal-metal del coche, de ese y de todos...

"Tendrás que ponerle estabilizadora trasera." Casi ninguno la trae de serie y para cuando la necesite ya estará picado a tope...

"Romperas probablemente las manguetas delanteras (se pasan de rosca con mucha facilidad)." Con cuidado romperá menos, pero como todos sabemos es de las partes que se llevan mas golpes.

"Viene sin rodamientos en las manguetas delanteras y traseras." Cierto, otro buen argumento pero comprar rodamientos es uno de los hobbies de los pilotos, osea que empezar haciéndolo tampoco es lo peor que hay.

"El reenvio de dirección es una mierda, con poco juego y con un salva-servos no ajustable...." No hay demasiados salvaservos de serie ajustables, para empezar vale y sobra.

"La caja de arranque vale 80 euros. " Mas bien 100 euros pero te vale para toda la vida independientemente del coche que tengas....

Yo me equivoque pillando el EB4 S2 y acabo de comprar un Hyper 7 PBS Pro nuevo y es pa llorar de guapo.

¿Por 400 € .. A PLAZOS (cómodos) nuevo y para empezar? nuse nuse, siempre será mejor el otro coche pero 640 € mas las cosillas necesarias van a significar casi 700 lauros.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si es verdad, pero si te pasa como a mí, al final he calculado lo que llevo gastado en el coche, "grosso modo" y como dices con la caja de arranque que es verdad es para toda la vida, cuando llegué a 1600 euros no seguí sumando y rompi la hoja de cálculo, por si la veia mi mujer .... :wink:
    Y al final sigue siendo un coche segundon, con poca dirección, y que te cojerá muchas holguras en circuitos poco bacheados y con 1 solo salto y pequeño (el nuestro), con lo que si corres en un circuito más rompedor, la lista de piezas a cambiar se incrementará sustancialmente.
    Por ello, yo reconozco que me equivoqué, ya que por el mismo precio que me he gastado, podría tener un Hyper Pro con todos los extras PCR más 3 diferenciales thorsen en todos los ejes ... (es una broma), pero desde luego un coche mucho más competitivo..seguro.

Un abrazo a todos.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios q esta afición es para tirarse de los pelo, pero como **** engancha tanto?
    está claro q todos teneis razón banquer te doy las gracias por la información tan detallada y a c gomez también, creo q mas entendido bien está claro q puestos a comprar pues te pillas un kanai III y a copetir, pero no es lo mismo soltar la pasta de golpe q poco a poco, poco a poco parece q duele menos, a mi no me gustaria arrepentirme pero un coche nuevo por 400 pa empezar no está muy mal no? si no merece la pena me lo decis y sigo con mi ssr.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que manguetas delanteras son compatibles con las del eb4 s2.5

manguetas compatibles con las del eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed