Consejo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Consejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver hola,pero de verdad estan malo el sport yo el domingo vi uno y la verdad es que sonaba bastante bien eso si lo vi en un aparcamiento del carrefur a lo mejor en circuito no es todo lo que se espera en fin yo ya me he decantado por el hyper y con respecto a lo que me comentaba kainpwer de no coger la mesa en los chinos pues me la cogere aqui,a ver si alguno de vosotros me puede decir en barcelona donde vendan hyper,es por saberlo mas que nada ya que me lo cogere en los chinos
    venga gracias y un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no se... hace tres dias que lo tengo y estoy encantado con el, para se tan malo como dicen en el circuito donde voy se porta muy bien, el motor suena genial, si lo comparamos con los profesionales la verdad que no es lo mismo, pero tampoco cuestan igual. Hoy me he quemado mucho con el, lo he metido una hora y media en el circuito con un sol que te cag... y el como un campeon hasta que se ha roto el muelle del embrague
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mugen el mejor coche...... puede q si, pero los precios.... acojonan bastante, xD
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed