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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de bikerman2lavenganza
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    Y que conste que yo hice lo mismo , por eso cuando me piden consejo intento aconsejar para que no comentan mi mismo error , así que yo aconsejo ahorrar un poco más y mientras ir aprendiendo cositas pasándose por el club mas
    cercano frecuentemente , preguntar , mirar , informarse etc.

  2. #12
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    Respetable, por supuesto. Pero no estoy totalmente de acuerdo.
    Pero si. Que vaya a un circuito y mire, pregunte y lea mucho por aqui.

    Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

  3. #13
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    Yo empecé en su día con un hyper 7 de segunda mano al que le fui cambiando servos, electrónica... Tras eso compré también de segunda mano un chasis de MBX7 al que puse las piezas del hyper, y es con el que estoy ahora. Con el hyper sólo rompí un portamaguetas, el resto aguantó tal cual perfectamente.

    La verdad que me parece una opción muy muy buena para iniciarse, pues es barata, y tienes coches que no llegan a los 3 litros, como era el caso del mío.

    Además, siempre puedes volver a venderlo y apenas perderás dinero, al contrario que si lo compras nuevo y te cansas del coche a los 3 meses.

  4. #14
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    entra a mugen..... aunque sea usado... te quitas de problemas

  5. #15
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    Yo coincido

    Mugen es lo más recomendable
    Yo tengo en venta el mbx7 mío, y está como nuevo

  6. #16
    Miembro Senior Avatar de sonoc
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    Depende del rtr que te pilles supongo. Yo empecé con un Hyper 8 y solo rompí una mangueta, luego puse las de CNC y el coche se ha llevado auténticas hostias y ahí sigue, de una pieza. La gente competía entonces con él, incluso con el RTR y cuatro mejoras, que tampoco eran todos Hyper 8 PRO. Luego por temas económicos tuve que dejar el hobby hasta ahora, 9 años después, que es cuando me he actualizado y me he pillado un Hot Bodies D815, pero perfectamente podría haber continuado entonces con el Hyper, y con buenos resultados.

    Hay buenas opciones por ahí, desde el Kyosho MP9 RTR, perfectamente opcionable a su versión kit, los Losi 8ight si no me equivoco, los Hobao RTR... Todo y así, si hay pensamiento de competir, creo que lo más rentable es buscarte un pro actual de segunda mano (Mugen mbx7r, Hot Bodies D815, Kyosho MP9 TKI4, XRAY, Associated, Sworkz EVO II, Agama A215, Tekno) que te de garantías de que está bien, y seguramente en un club cercano encuentres buenas ofertas (mi D815 lo compré a un compi de mi club).
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

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