Consejo para comprar una mesa de arranque para un 1/8
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior Avatar de felixfiera
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la LRP y va genial
    LRP S8BXR Evo.DX3S.SavoxSC1267SG.RB SW7
    LRP S8BXe.LRP Vector8 2500KV.SPX8.KoPropo EX-10.ACE DS1015
    Team Durango DEX408

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he visto que estáis hablando de un monton de mesas que en realidad son la misma xD.
    La orion azul, la que ha puesto miguel zambrana gris y la hard H5 offroad son la misma mesa.

A mi personalmente me encanta este tipo de mesa sea de la marca que sea, ya que son todas iguales pero de distinto color y que en una pone orionfulanito, en otra hardcetanito...

Argumentando un poco, son pequeñas aunque para meter ahi una bateria de 12V las pasas un poco canutas, pero con maña se mete. Tambien tienen fuerza, aunque no tanta como las mesas de 2 motores o las que tienen motor de arrancar aviones (¿y para que queremos tanta fuerza? si con tanta fuerza lo unico que haces es forzar el motor de tu coche, si es nuevo desgastas la biela y al final todo el mundo acaba calentando con secador, repito ¿entonces para que quieres tanta fuerza?).

La rueda es de una goma bastante dura y de todas formas aunque se gaste un poco se puede seguir usando porque este tipo de mesa funciona de tal forma que al apretar, la rueda de la mesa sale hacia fuera y mientras mas aprietes mas sale, de forma que la puedes usar hasta que este gastada del todo.

Ademas creo que tienes la opcion de enchufarle una bateria exterior mediante 2 bananas, y si no tienes puedes enchufarsela tambien con 2 pinzas de cocodrito a los postes, que son metalicos y hacen de conductor.

Hay que ver la tonteria que es una mesa, y la ingenieria que tiene xD

http://www.hard-racing.com/production.jsp?id=H6515
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

mesa de arranque rc 18

mesa de arranque 18

mesas de arranque para coches rc

mesa de arranque coche rc 18

www.cochesrc.com index2

comprar mesa de arranque rc

mesa arranque rc 18

mesa arranque

mesa de arranque coche rc precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed