Consejo: Mugen o Kyosho
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  1. #11
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    buenas eleccion, un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo tengo un Mugen recién estrenado, y la verdad es que estoy bien contento.
    Me decidí por él porque viéndolos en circuito me dio la impresión de ser más fácil de llevar que el Kyosho, porque yo soy de los que no tienen buenas manos.

  4. #13
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    Buenos dias ante todo. YO tengo la suerte de ser el dueño de un flamante mugen mbx5R y sinceramente, estoy contentísimo con él. Hasta ahora he estado corriendo con hyper, tanto 7 como 8, y OJO, son grandes coches, sobre todo el Hyper 8, es una maquina, pero a la hora de comprar un coche, ademas de fijarte en presupuesto y recambios y tal...debes pensar una cosa y ttenerla siempre clara: TU ESTILO DE CONDUCIR. Hay gente a la que le gusta entrar derrapando en curva, y hay gente que prefiere una frenada bien apurada y pegarse al chino, es cuestión de gustos. Uno no es mejor que otro, ambos estilos pueden ser muy rapidos.

    Hyper, es un coche muy de derrapar, es un coche que no necesitas frenar en la curva, sino que giras el volante, y entra, pero DERRAPANDO. Cuando me di cuenta de que mi estilo es el contrario totalmente, empecé a probar coches, y de estas pruebas puedo decirte, respecto a los dos que te interesan:

    - Mugen es un coche del "estilo 2", es decir, de los de frenar al entra en la curva y hacerlo muy tecnico.
    - Kyosho es un poco más nerviosillo, más "estilo hyper".

    AL menos, los que he probado, es la sensación que me han dado. Con respecto a suspension, que nadie se ofenda, pero la de mugen es bastante mejor que la de kyosho.

    Añadir, que despues de tanto tiempo conduciendo hyper (con grandes dificultades para mi), he hecho "buena mano" y ahora como mugen me resulta más facil...VOY RAPIDISIMO!!!

    Saludos a todos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

  5. #14
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    sabes, es tu opinion, pero e hablado con jente que a tenido los dos coches y a lo mejor en otras cosas se diferencian pero en lo que se dice de suspension estan las dos a la par, creo que no ahy suspensiones igual a la de kyosho y Mugen.Para gustos los colores, sin ofender.

    Saludos a todos.
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  6. #15
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    bajo mi opinion has escogido bien, pero no te quepa duda q cualquier opcion era buenisima. suerte y q lo pases bien con el bicho

    un slaudo

  7. #16
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    relacion calidad/precio hoy por hoy hay muchas marcas más asequibles que kyosho, lo digo por experiencia porque he tenido dos, y el dinero se te va en nada con los packs de opciones y los repuestos.
    si dudas entre estos dos, antes me quedo con mugen sin duda, tiene unos acabados muy bien hechos y bien estudiados, además de que es mucho más moderno y actualizado y siempre estan a la ultima en calidad de materiales, el Prospec y el R los han dejado geniales.

    un saludo!
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  8. #17
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    bueno como kyoshero que soy os doy mi opinion lo que ha dicho zambri tiene razon a lo de a unos les gusta que derrape y a otros que no particularmente ami el mugen no me gusta porque es muy noble y mi ermano que lleva su prospec pos me dice que el mio es una mierda que se va de atras ami que valla como una tabla no me llama ya que en algunas ocasiones para mi gusta hace falta que sea nerviosillo ami y a mi primo nos gusta eso y por eso tenemos kyosho es verdad que acen falta mas manos pero al final uno a todo se acostumbra.caros los dos son caros no me vengais diciendo que mugen es barao porque no me lo creo los dos chasis cuestan casi igual de repuestos parecidos que kyosho igual es algun euro mas pero cuando compras coches como esos no hay reparos en los repuestos. es como uno que se compra un m5 cualquiera no lo mantiene pues esto es igual.
    temas de amortiguadores nose que decir los dos me encanta por ser yo de kyosho me decanto por kyosho pero ai no tiene porque aver discursion. bueno y tras este pedazo de tocho me marcho a comer que me ha dado hambre xD

    saludos y lo que eligas bien elegido estara.
    Álvaro Mardones cantera

  9. #18
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    Eso de que sea uno más nervioso que otro se nota tanto?

    Yo tengo un Hyper 8 y la verdad es que se me va un poco de atras simpre, tiende a sobrevirar al girar.
    De todas formas, eso se soluciona rapido con los amortiguadores y diferenciales no? Y el coche "noble" se puede hacer nervioso también, no?

    Contestad por favor!! Gracias.
    Nanda NRB-3 Pro

  10. #19
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    bueno compañeros yo tengo un mugen mbx5 prospect evo1 y un inferno sp1 con bastantes cosas del sp2, decir que son 2 maquinas muy buenas tanto una como la otra, el kyosho lo veo mas noble de reacciones que el mugen, pero un poco mas torpe en rectas, en entrada de curvas pronunciadas el kyosho entra a las mil maravillas y el mugen un pelin mas nervioso, tambien es cierto que depende muy mucho de los reglajes y del estilo de conduccion, en cuanto a crono voy mas rapido con el mugen, aunque el kyosho me gusta bastante tambien, un saludo

  11. #20
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    Bueno eso de que el mugen es noble, completamente de acuerdo, pero hasta cierto punto, el mugen es noble con los reglajes óptimos para ir rápido, es un coche de tiralineas, pero si tu quieres que sea agresivo y que derrape, no tienes mas que meterle 15000 en el centro y 3000 detras, o tirar de torsens delantero y central, veras lo que es un coche nervioso.
    Lo mejor del mugen, es que parece que no vas rápido, pero luego miras la tabla de tiempos y flipas en colores...

    En cualquier caso, buena elección en ambos.

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