Consejo: Mugen o Kyosho
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos desde MEXCIO

HOLA A TODOS LO QUE AQUI EN MEXICO OPINAMOS DE MUGEN Y KYOSHO ES QUE HASTA EL MOMENTO SON LOS DOS MEJORES CARROS DEL MERCADO SOLO ES QUE LOS QUE CORREN CON KYOSHO SON PERSONAS QUE HAN CRECIDO MAS CON ESA MARCA Y MUGEN POR SU RECIENTE APARICION NO HA LOGRADO HACER LO QUE KYOSHO PUES LE LLEVA MUCHO TIEMPO DE VENTAJA KYOSHO A MUGEN AQUI EN LO PARTICULAR EN EL OFF-ROAD HA FUNCIONADO MEJOR MUGEN PUESTO QUE SE NOS HACE UN CARRO MAS TOLERANTE Y CON MUCHO MARGEN DE ERROR LO QUE EL KYIOSHO SU MANEJO DEVE SER MAS PRECISO PARA UNA MEJOR EJECUCION EN TODO ASPECTO , YO CONCLUYO QUE EL CARRO QUE COMPRES VA A SER EL MEJOR POR QUE ES TUYO Y SOLO TIENES QUE ADAPTARTE TU A EL COMO EL EN SU SET UP SE ADAPTA A TI , CUALQUIERA ES CAPAZ DE HACER LO MISMO SOLO ES CUETIO DE AJUSTES DE SET-UP.
    YO TENGO 6 AÑOS CORRIENDO CON MUGEN Y AHORA COMPRE EL MP777-WC POR QUE QUIERO ARMAR Y CORRER OTRO EXELENTE CARRO , LO DEMAS ES MI PARTE.

SALUDOS Y EL DIA QUE VENGAN SERAN BIENVENIDOS

EL CAPY.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que un coche puedes hacer que vaya nervioso o noble solo con los reglajes que te de la gana...pero cada coche tiene su punto optimo...y el punto optimo para ir rapido de mugen,. es ser noble...aunque como he dicho, con reglajes se puede hacer de todo. Tras muchos estudios yo conseguí que mi Hyper 8 fuese como un mugen.

Saludos!!!

P.D.: Otra cosa que si es verdad, es que mugen permite mucho margen de error. Cuando el hyper 8 se me iba, como diese un volantazo para arreglarlo...la liamos, sin embargo mugen, te permite rectificar como te de la gana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que estamos hablando de dos coches solo, kyosho y mugen, hyper todavia tiene que demostrar mucho, creo, es mi opinion, pero en el post se le bien claro, todo esto sin ofender, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capyallen, gracias y saludos por Mexico!!!
    Nanda NRB-3 Pro Que tiene de todo!!
    RB WS7T L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy dando hyper 8 como opcion, sino comparando maneras de conducir...aunque por cierto...¿que mas kieres que demuestre? campeon de españa!!! :P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen es 100% se adacta a todo y en circuito va como una tabla al suelo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed