consejo sobre que servo comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me los ha querido vender. Al final pagas por lo que te llevas, y como me tiene trabajando a unos 100 metros de su local sabe que en cualquier momento me planto alli y le pego un tiron de orejas.

"Si quieres un servo de 50 euros, pues toma, pero ten en cuenta que antes o despues vendras a parar al VX que es el que llevamos todos". (Palabras textuales) Y creo que tiene razon, nadie vende duros a cuatro pesetas. Mejor que lo que tengo, seguro que son, pero paso de ponerle una pieza "malilla" para dentro de poco tiempo tener que ponerle la buena, para eso, directamente la buena.
    Nos leemos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kua me comprooo!!!! AYUDAAA

ola! me compre pa los reyes un hyper7 y los servos k traia son una mierda nose k ace.....voi a ver lo k me dice el de la tienda. vosotrros cua me aconsejais???' unos k sean varatitos. yo e visto unos k valen 12 € y tienen vastante fuerza la verda... los tiene un amigo concretamente rafa_infernomp7.5. ke ago me compro los de 12€????
    saludoSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, 12€ por un servo....no puede tener mucha fuerza o mucha calidad. Antes lo decia jmartinezll, nadie vende duros a peseta.
    Lo minimamente de calidad con piñoneria metalica son hitec y K.O que van desde los 70€ con 8kg-9kg y unos 0.14 ms.
    A mi parecer, el mas acosnejable a cambiar es el de la direccion, es el primero que "muere". El del gas suele morir mas adelante, pero mas por potenciometro que por piñoneria.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre cambiar primero el de dirección, aguantar con el de gas,
    si os han dado un coche con un servo de 5 kgs o 6 kgs. para dirección, cambiarlo a gas ese servo y poner uno bueno en dirección de 9 kgs. mínimo.
    Al final de la temporada, el servo de dirección se va atras al gas, el del gas a la caja de repuestos y comprais uno nuevo para la dirección, y asi sucesivamente
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed