Consejo reglajes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon!! acabo de leer que tus diferenciales son de fabrica...... por cierto te aconsejo que los abras ya! por que normalmente los coches rtr vienen con muy pokita grasa!! abrelos y echa silicona de las densidades que te he dicho! para rellenarlos , abres el difernecial y limpia la caja con tricloroetileno te cuidadin con este producto que es dinamita para los plasticos, despues de utilizarlo limpialo con aflojatodo. despues echas la silicona y deja 1.5 mm o 2 del borde de la caja. cierras y a darle caña! salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo siento Type-R pero discrepo contigo en varias cosas.
    1º si pones los amortiguadores mas verticales se volveran mas duros y no mas blandos.
    2º Si Rufillo dice que le culea bastante sera mejor que no le ponga 1000 en el diferencial trasero y mi consejo seria de 3000 a 5000 como muxo.
    3º lo de la posicion de los amortiguadores todo dependera del ajuste sobre circuito ya que no hay reglajes estandar, si unos buenos comienzos.Recuerda que en circuitos lisos la altura del coche puede ser menor pero en circuitos bacheados todo lo contrario.

Rufillo puedes aflojar a 400 en la delantera a parte de cambiar ese servo y tambien hace su efecto.
    No me enrollo mas, RUFILLO si quieres una guia mu wapa, dame tu e-mail y te la mando. te respondera bastantes preguntas sobre los reglajes.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por los consejos, pero a ver si me sacais de una duda. Recordad que soy novato, y busco aprender.
    1. He estado revisando el coche en circuito, y la verdad es que el servo gira. Aunque sea el de serie, que entiendo es un churro.
    2. Kukycoyote, creo que lo de los amortiguadores no es así... básicamente es la ley de la palanca ¿no? si pongo el amortiguador cerca del diferencial y en el exterior de la mariposa, la posición más vertical, hace menos fuerza. De hecho lo puse así el domingo, y mejoró bastante. Oye, no acabo de entender el punto 2 de tu mensaje ¿un error de ceros? Siempre he leído que el trasero debe ir muy suelto.
    3. Type-R, si no estoy errado, a más densidad diferencial más rígido. ¿esa combinación no será demasiado dura para un novato?

Venga, utilizar las meninges y sacarme de dudas.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kukycoyote, tienes un privado.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con kukycoyote en todo....
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed