Consejo y duda sobre mesa de arranque
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    ¡Al final me vais a obligar a usar las pinzas de la batería y peinaros a lo electroduende!
    Muy bueno

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja.

Josito coge desuelda el cable que une los dos motores y unes positivo con positivo y negativo con negativo y los unes con la bateria de plomo, asi de simple.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bateria de plomo y no te líes más, yo me compré hace poco la mesa universal de Q-world con bateria de plomo y dos motores en série, y va de coña.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ewani me as solucionado el problema, esta tarde lo pruebo y aver si tira
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ewani me as solucionado el problema, esta tarde lo pruebo y aver si tira
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque Team Magic

Hola Josito, yo he sido usuario de esa misma mesa y además el buggy que tenía entonces era un Kiosho MP 7.5 Sport con el motor con tirador. El caso es que el tirador del motor perjudica a la hora de querer arrancar el coche con una mesa (el tirador se atasca), a mi alguna vez me arrancaba y otras no y entonces tenía que echar mano del tirador. El disco de goma sobre el que asienta el embrague para arrancar es demasiado blando y enseguida tendrás que cambiarlo por el desgaste. El tema de andar cambiando baterías y lo digo por experiencia no creo que te de resultado, yo probé con batería de 12 voltios y con 2 de 2400 mah. El problema se soluciono cuando reventé el motor del Kyosho y lo cambié por uno sin tirador, aún así el disco de goma se gasta con mucha rapidez. Después de otras 2 mesas de arranque de otras marcas he llegado a la que por fin parece que mejor resultado me ha dado. Es compacta, poco peso y el precio no es muy superior a la de Team Magic e incluye dos baterias de 6 elementos cada una de 1600 mah., muy importante es que el disco de momento no parece sufrir desgaste y eso que he rodado dos motores con ella. Te envío la marca y el modelo por mp. Conste que no soy ningún vendedor ni tengo interés alguno en que adquieras esa mesa, solo se trata de un consejo de alguien que pasó por lo mismo y me alegraría de evitarle a otro aficionado el gasto extra que me supuso a mi pasar por ello. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooooeeeeeeee, dinos cual es, que tengo pensado comprarme una, que estoy hasta los ....... del tirador, y si quiero motor nuevo ntes la mesa asi k jje.

un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mesa de arranque

Me está dando muy buen resultado la de LRP que no supera en mucho el precio a la de Team Magic y además incluye como e dicho 2 pack de baterias de 6 elementos cada uno de 1600 mah. Pero ya he comentado antes que el problema seguramente sea el tirador del motor, este en muchas ocasiones frena o para el giro del motor sobre la mesa de arranque. La posible solución sin cambiar el motor es quitar el tirador o cambiarlo por una tapa posterior sin tirador y que quede libre el giro del cigueñal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed