Consulta cambio de motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona
    Gracias por el consejo, supongo que al comprar algo de segunda mano es a lo que te arriesgas. El tema es que antes de gastarme la pasta en uno nuevo quiero ver como se desembuelve el coche con un motor más cañero, aunque me dure la mitad que uno nuevo.
    la mayoría de los motores que vas a encontrar de ocasión, son motores de gama alta y su precio no es precisamente una ganga, en algunos casos son motores utilizados en competición y con bastantes litros encima, yo te aconsejo que te compres uno nuevo, que los hay en torno a los 160 €-180€ que tienen mucha chicha. Echale un vistazo al STS D21T, al Match-21 de hobao, al PICCO P3 y a los OS.

PD: lo de que te dure la mitad y te cueste la mitad de uno nuevo nunca lo tendrás garantizado. Los experimentos mejor con la gaseosa.

Un saludo y suerte con tu nuevo motor: Paspi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestros consejos, creo que al final pillaré uno nuevo.
    Topspeed, que mejoras has hecho en el coche. En principio el coche viene bastante mal, los diferenciales llenos de aceite (lo he sustituido por siliconas y no veas que cambio), he cambiado el servo de dirección por un bluebird de 10,5 kg, he cargado los amortiguadores para el circuito de Toledo (donde suelo correr), lo último ha sido cambiar el embrage.
    Como ves he hecho los cambios básicos comprando material que me pueda valer despues. En pocos meses cambiaré a un GS con una pinta impresionante. Yo voy a a la tienda de Alcorcón en Madrid.

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece el Novarrossi N21B

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed