consulta de repuestos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sufras que vas a tener repuesto del 7 para rato
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas.

Acabo de ver lo de pirate.
    Os cuento un poco, me han regalado un coche que llevaba unos años en el baul de los recuerdo, vamos en un trastero y la unica pista que tengo es que en el diferencial trasero pone PIRATE. Por lo que he estado buscando encontre que Pirate se llama en Francia y en el resto es Hobao.

Alguien me puede pasar mas informacion sobre pirate que en el foro no he encontrado nada.
    Es importantetener mas informacion, porque se ha partido el piston y la biela y no se si comprar otro coche de segundamano o pillar un motor nuevo. Para ver si conpro un motor y luego me pego un golpe y no tengo respuestos.

Un salud y Gracias
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe algo de Pirate, es que por otro lado me han dicho que puede ser marca Kyosho y modelo Pirate, y esoty hecho un lio a ver si alguien sabe de este coche.

Gracias de antemano
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace ya 4 mese cuando yo todavia tenia pasta $$$$ antes de que me comprara mi vtx-b1 que porcierto es un pepino inalcanzable para cualquier hyper 7, sin animo de ofender pero es la verdad.
    queria comprarme el hyper 7 con toda la ilusion del mundo y cual es mi sorpresa que el de la tienda me dice losiento no lo tenemos, pero yo que tu no lo compraba x que ya no estan fabricando piezas de el hyper 7 y si te lo compras y a los 2 meses te se rompe algo que ¿?
    y entonces dicidi comprar el vtx-b1 porcierto un cochazo je
    digo esto para aclarar las dudas que an surgido (((((hyper 7 ya no fabrica repuestos))))) aora se dedica solo al hyper 8
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ahora mismo si que encuentro repuestos. como ya han dicho en este foro, hay mucha gente que necesita y compra piezas del hyper 7, si dejaran de distribuir perderian dinero. la verdad no me hace ni pizca de gracia que mi coche pase a la historia. me lo acabo de comprar!! pero yo creo que todabia le queda bastante. espermos que sea asi.... si no me he equivacado comprandolo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor hobby, la verdad que no se quein te da esa informacion, es cierto que el coche se deja de fabricar, y solo fabricaran el 8, pero repuestos, hay y habra mucho tiempo, al menos un año mas como minimo, siendo el coche mas vendido de españa, te piensas que lo sacarian y en dos meses no hay mas repuestos??

te piensas que el distribuidor va a ponerse a todos los usuarios y futuros usuarios de hyper 8 enc ontra con una cosa asi???

Pues no, hobao tiene una idea de empresa, y aun se consiguen de coches viejos dehobao asi que imagina del hyper 7.
    ç
    No den falsas informaciones a la gente, que la rallan y se lo creen, lo que a echo el vendedor es querer venderte un hyper 8, u otra marca como a echo.
    TU coche sera rapidisimo, pero no se ven muchos la verdad, y para ser copia de varios, no esta nada mal.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo que intentas es dejarme x mentiroso..... se lo puedes preguntar tu mismo al dependiente de la pajina.
    eso de que no se ven muchos XDXDXDXD XD no sera que no los as visto, te dejo una pajina del monton de referncia creo que encuanto a calidad y comportamiento no tiene complejos a aunque los del hyper 7 le caiga mal, y eso de que yo no respondi este poss para que me tacharan como un mentiroso solo puse lo que me an dicho en dependiente de la tienda otra cosa que bien puede ser, es que me ayan mentido pero de lo que estoy seguro es de que el hyper 7 dejo de fabricarse algo mas de 3 meses
    salu2

posdata: si el vendedor me mintio creo que es lo mejor que me pudo acer ya que yo iba a x un hyper 7 y encontre a mi vtx-b1 que doy x supuesto que es mejor que el hiper 7.no intento ofender a nadie ni mucho menos a los usuarios del hyper 7 ya que este mismo es un buen coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

os dejo la pajina de referncia para los que dicen que el vtx-b1 es un coche sin conocer y que nadie conoce (no sera en españa ya que esta ganando muchas competiciones)
    EDITADO ADMINISTRADOR
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por motorhooby
    pues si lo que intentas es dejarme x mentiroso..... se lo puedes preguntar tu mismo al dependiente de la pajina.
    eso de que no se ven muchos XDXDXDXD XD no sera que no los as visto, te dejo una pajina del monton de referncia creo que encuanto a calidad y comportamiento no tiene complejos a aunque los del hyper 7 le caiga mal, y eso de que yo no respondi este poss para que me tacharan como un mentiroso solo puse lo que me an dicho en dependiente de la tienda otra cosa que bien puede ser, es que me ayan mentido pero de lo que estoy seguro es de que el hyper 7 dejo de fabricarse algo mas de 3 meses
    salu2

posdata: si el vendedor me mintio creo que es lo mejor que me pudo acer ya que yo iba a x un hyper 7 y encontre a mi vtx-b1 que doy x supuesto que es mejor que el hiper 7.no intento ofender a nadie ni mucho menos a los usuarios del hyper 7 ya que este mismo es un buen coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

os dejo la pajina de referncia para los que dicen que el vtx-b1 es un coche sin conocer y que nadie conoce (no sera en españa ya que esta ganando muchas competiciones)
    EDITADO ADMINISTRADOR
    Ese te vendio el Vtx porque es el que distribuye en su tienda te la ha metio doblada amigo mio.
    Mira de Hyper 7 hay y habra recambio para parar varios trenes de mercancias ten en cuenta que los de las tiendas siempre te llevaran a su terreno y no al del contrario.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que te digo que no paras de ahcer publicidad de una tienda, y eso es un poco raro.

Ya te digo yo que me puedes mandar la lista larga d ecompeticiones que esta ganando, para que me entere, porque o soy un cateto, o no me entero, o en realidad no se come ni un rosco.

tu problema es que lo primero que as echo es atacar el comportamiento de un coche, diciendo que el tuyo tal, que no abra mas repuestos y una sarta de tonterias que no tienen ni pies ni cabeza.

Yo no defiendo a hyper 7 ya que voy on mugen, pero de repuestos el hyer 7 lso tendra a punta pala.

En comportamiento puede ser mejor o peor el tuyo, pero es lo de menos, lo mas importante es lo que se dice, y tu estas mintiendo ASEGURANDO que no abra mas repuestos, y si tu mientes por culpa del vendedor de otra tienda, que no improta cual sea, es tu problema.

y espero que tu proxima respuesta en lugar de decir que tu coche es maravillloso lo que tienes que hacer es demostrar que es cierto que no habra repuestos.

Por favor pasame la lista de competiciones que a ganado a punta pala.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed