consulta de repuestos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El negocio de los cines son las palomitas y el de los Coches rc son los repuestos. No seais tan ingenuos de entrar al trapo de lo que dice una tienda con un interés comercial muy claro. Hobao fabricará repuestos del hyper 7 simplemente porque es un negocio estupendo para la marca, con el utillaje ya amortizado y un coste de fabricación bajisimo, además de un parque de coches corriendo por ahi enorme. Yo estoy seguros de que habrá repuestos lo menos 4 o 5 años, y solo escaseará cuando desaparezca la demanda y eso va a tardar mucho, es el coche más vendido del mercado actual.
    Por cierto, no discuto que dejen de suministrar el kit (ya que compite con el nuevo H8) pero puedes comprarte hoy todos los hyper7 que quieras en el distribuidor, lo acabo de ver. Incluso el modelo anterior (PBS) se sigue suministrando.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

inalcanzable para cualquier hyper 7???????????
    Pues te ponemos a Robert battle con el hyper 7 y ya me diras si es tan bueno el vtx-b1
    Es mas importante el piloto de lo que tu te crees, lo que pasa que los grandes van con lo ultimo porque la marca se lo requiere................ pero con un hyper 7 opcionado cualquiera de los grandes nos adelantaria a cualquiera de nosotros con un gran pepino

Cita Iniciado por motorhooby
    hace ya 4 mese cuando yo todavia tenia pasta $$$$ antes de que me comprara mi vtx-b1 que porcierto es un pepino inalcanzable para cualquier hyper 7, sin animo de ofender pero es la verdad.

salu2
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta visto que la abeis tomado con migo, ya que yo lo unico que e echo es mostrar la imformacion que tengo, que en este caso me daba igual ya que yo no tengo un hyper 7 pero lo ice solo para ayudar bueno que se le boy acer la solucion es no bolver a ablar y todos contentos.
    (si el de la tienda me miente que culta tengo)
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi perdona, epro no me as respondido, dime todas esas carreras y competiciones que esta ganando, porque eso fue informacion tuya, no del de la tienda.

Y por favor, gasta el tiempo en redactar un poco mejor, duele la vista al leer como escribes.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la lista pajina ya la puse y creo tanvien que puedo escrivir como quiera bamos digo yo.....
    y una preguntilla te as tomado esto muy a pecho no ¿?
    bamos lo digo x que yo los mensajes que e puesto no los e puesto con intencion de meterme con nadie pero beo que tu estas interesadisimo en meterte com migo y te boy a acer una pregunta
    ¿POR QUE?
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun no as demostrado con echos tus palabras.

a ganado muchas competiciones, eso as dicho y ademas as echo una afirmacion sin tener conocimiento, con lo cual lias mucho al personal y creas malos entendidos, y esa gente que pregunta sin saber la respuesta puede coger tu respuesta y sentir que lo an estafado, cunado tu lo unico que pretendes ahcer es publicidad de una tienda, porque la unica pagina que as puesto en todos tus post es la de alba.

Si no sabes las cosas mejore starse callado.

Y por cierto, te lo pido como favor, escribe bien que no cuesta tanto. es mas dificil escribir de tu manera que de la correta.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿POR QUE?
    ***mis bugas***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira motorhooby ese coche ya que es le tuyo seguramente para ti sera el mejor coche ya que es el que llevas pero de ahi a decir esas babrbaridades que dices.
    Mira yo te podria decir unas cuantas cosillas de ese coche ya que nuestro compañero corre con ese coche pero te puedo asegurar que no es tal como lo pintas.
    PD prepara un buen dinero para cambiar diferenciales ya que es el punto debil de los que tiene mas grande.
    Y no digo mas.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo digo que paso con kyosho y sus repuestos? y el chaval dice lo que ha oido los demas lo desmentis y punto sin atacarle. Nelo el hiper 7 tampoco es perfecto compra mariposas etc y el repuesto es carisssimo a que eso no interesa decirlo del hiper 7 y 8 pues cuando la gente tiene que comprar repuesto no lo regalan y parece mentira que no sepais que la edad de las personas influlle para estar super contento y lo mio es lo mejor. A la ahora tomarla conmigo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los repuestos de kyosho? si te molestas ya llamas al importador tienen absolutamente todo el 7,5 sports, kanai 1,2 y 3 en stock todavia, lo mismo con el 777 el sp1 y sp 2
    el hyper el fallo mas grande que tiene en el rtr es el servo de direccion y las manguetas, la mariposa en aluminio reforzada se dobla, como todas si se llevan muchos golpes, los repuestos es cierto que si son caros, para el renombre que tiene la marca, lo cual no quita que los de kyosho sean tambien caros de narices
    y que conste que yo no vuelvo a comprarme un hyper ni loco, pero la verdad es que no es un coche malo, pero a mi no me gusta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed