consulta: diferencial central Losi rtr 1/8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes a disfrutar del coche y no lo revientes ,el motor que tienes te dara pocos problemas ,ya que estos novarossi son como los relojes suizos ,son precisos y se estropean poco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda.

Miembro Senior Avatar de joseteec
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que has puesto lo ultimo ya suena mejor, al final faltaban los satelites y yo creo que el cuerpo del diferencial no era el suyo a judgar por las fotos nuevas.
    Me alegro que lo hayas solucionado.
    Enhorabuena y a disfrutar.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso, Pablo............dinos que tal va con el nuevo diferencial, porfa !!!, que..........estamos todos ansiosos de ver como le giran las cuatro ruedas "ar bisho" !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ARI171 Ver Mensaje
    Eso, eso, Pablo............dinos que tal va con el nuevo diferencial, porfa !!!, que..........estamos todos ansiosos de ver como le giran las cuatro ruedas "ar bisho" !!!.

Saludos.ARI171..
    Ahí vá, por suerte funciona todo bien, quizás mejorar un poquito más la carburación pero demasiado, recien empiezo con esto, y tuve bastante.
    https://www.dropbox.com/s/62b9v9stks...B1%5D.mp4?dl=0

Saludos,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena, eso ya anda!!! ahora te recomiendo y creo que coincidiremos todos en esto... CLUB, busca un club. Un circuito es esencial. Mi primer motor me duro dos telediaros por rodar en una recta, 200 metros pa un lao 200 metro pal otro, a fondo todo el tiempo... mortal pa un motor TT.
    ¿De donde eres Pablo Kmg?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed