Consulta match 21
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El primer mensaje era para ti, aver, lo de las tóricas no se por que quieres cambiarlas si son nuevas no deben por que estar rotas, aparte que no solucionaría tu problema, sube el ralentí o cierra la baja un pelín si te lo permite. Es normal que cuando el motor vaya cogiendo su temperatura baje un poco e ralentí.

Un Saludo y suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo e diho con mala leche, de verdad ya habia leido le respuesta muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    infer_tt, perdona por pisarte el post, je,je, lo siento. Yo haria lo que dice Salmi, cerrar un poco la baja, si no lo has probado. Preguntas: Te sube bien de vueltas al acelerar en vacio? Si ratea puede ser que esté gordo de baja. Puede ocurrir que suba bien, en ese caso, ¿Al soltar el gas te queda acelerado un pelin y luego cae al ralentí? Cuando está fino debe hacer eso. Luego una vez recuperado el ralentí, si vuelves a abrir gas inmediatamente debe acelerar de nuevo sin vacilar. Bueno doy por hecho que has comprobado la compresión y es ok.

Salmi, no tengo la baja muy cerrada, si la posición de trabajo es más o menos a ras del carburador, la tengo bastante salida para fuera,que es como viene de fabrica o sea que creo que no. Además no me coge mucha temperatura (unos 80º aprox) y escupia aceite por el escape a tope.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumego si el rodage lo hicistes con la emisora encendida y el coche tambien puede que tras 40 o 50 minutos se te quedo sin baterias y el carburador se abrio solo debido a los movimientos que hace el servo al quedarse sin baterias.

En cuanto al rodage a mi tambien me duro pero no tanto, uno 20 minutos mas o menos con las agujas abiertas y con el relentin le revolucione un pelin para que no se parara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va lo hice con el receptor apagado y el carburador cerrado, Para dar gas muevo la varilla a mano, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo justo que vaya gordisimo y no se ahogue, y suelte aceite como un condenao,sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a si cuantos depositos le haceis o le haceis un litro entereo en la mesa?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor gordo y el ralentí alto para compensar y que no se pare sobre un biberón y medio está bien, luego en la pista llendo gordico otros 4 depositos y ya vas cerrando poco a poco hasta dejarlo a tu gusto.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo haces con el motor acelerado a tope con aguja de altas abierta al maximo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien lo puedes hacer abriendo el carburador a tope o casi a tope y vas engordando la aguja de alta para que no desarrolle vueltas, solo queme lo necesario para seguir dando vueltas y escupiendo gasolina a chorro, de esta manera el deposito te dura muy poco y va mas lubricado que de ninguna forma, el rodaje se le hace a unos 50ºC

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed