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  1. #11
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    El primer mensaje era para ti, aver, lo de las tóricas no se por que quieres cambiarlas si son nuevas no deben por que estar rotas, aparte que no solucionaría tu problema, sube el ralentí o cierra la baja un pelín si te lo permite. Es normal que cuando el motor vaya cogiendo su temperatura baje un poco e ralentí.

    Un Saludo y suerte

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no lo e diho con mala leche, de verdad ya habia leido le respuesta muchas gracias.

  4. #13
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    infer_tt, perdona por pisarte el post, je,je, lo siento. Yo haria lo que dice Salmi, cerrar un poco la baja, si no lo has probado. Preguntas: Te sube bien de vueltas al acelerar en vacio? Si ratea puede ser que esté gordo de baja. Puede ocurrir que suba bien, en ese caso, ¿Al soltar el gas te queda acelerado un pelin y luego cae al ralentí? Cuando está fino debe hacer eso. Luego una vez recuperado el ralentí, si vuelves a abrir gas inmediatamente debe acelerar de nuevo sin vacilar. Bueno doy por hecho que has comprobado la compresión y es ok.

    Salmi, no tengo la baja muy cerrada, si la posición de trabajo es más o menos a ras del carburador, la tengo bastante salida para fuera,que es como viene de fabrica o sea que creo que no. Además no me coge mucha temperatura (unos 80º aprox) y escupia aceite por el escape a tope.
    Saludos.

  5. #14
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    Fumego si el rodage lo hicistes con la emisora encendida y el coche tambien puede que tras 40 o 50 minutos se te quedo sin baterias y el carburador se abrio solo debido a los movimientos que hace el servo al quedarse sin baterias.

    En cuanto al rodage a mi tambien me duro pero no tanto, uno 20 minutos mas o menos con las agujas abiertas y con el relentin le revolucione un pelin para que no se parara.

  6. #15
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    Que va lo hice con el receptor apagado y el carburador cerrado, Para dar gas muevo la varilla a mano, saludos.

  7. #16
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    lo justo que vaya gordisimo y no se ahogue, y suelte aceite como un condenao,sl2

  8. #17
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    y a si cuantos depositos le haceis o le haceis un litro entereo en la mesa?
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  9. #18
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    El motor gordo y el ralentí alto para compensar y que no se pare sobre un biberón y medio está bien, luego en la pista llendo gordico otros 4 depositos y ya vas cerrando poco a poco hasta dejarlo a tu gusto.
    Un saludo

  10. #19
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    pero lo haces con el motor acelerado a tope con aguja de altas abierta al maximo
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  11. #20
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    Tambien lo puedes hacer abriendo el carburador a tope o casi a tope y vas engordando la aguja de alta para que no desarrolle vueltas, solo queme lo necesario para seguir dando vueltas y escupiendo gasolina a chorro, de esta manera el deposito te dura muy poco y va mas lubricado que de ninguna forma, el rodaje se le hace a unos 50ºC

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