CONSULTA TECNICA DE UN NOVATO.
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  1. #11
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    Buenas si no me equivoco al tumbar el amortiguador lo que con sigues es una rigidez en el coche es igual que las convergencias traseras en asfalto cuanto mas espatarre lleve por decirlo de alguna manera mas se sujeta en las curvas pero el desgaste es mayor
    mugen mbx-5
    novarossi plus 21-5
    servos acer digital
    vuscando emisora

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    chardominguez, todos los consejos que te han dado son perfectos, con respecto a los amortiguadores si los comparas con un coche de calle està bien pero no olvides que los nuestros son coches de carrera nada màs que en escala, ademàs los nuestros son Todo Terreno y hacièndole pequeñas modificaciones se adaptan a todo, ya lo hemos dicho otras veces, le podemos pegar un susto a màs de uno de pista, yo ya tengo experiencia en ello,..........un consejo, no le quites el aleròn, te ayudarà a mantener el "culo" pegado al piso.

    A modo de comentario te digo que en las categorìas de coche 1/1 si el reglamento lo permite lo primero que se hace es "tumbar" los amortiguadores, como mìnimo a 45º, salvo en los conjuntos Mc Person delanteros donde solo se pueden inclinar unos pocos grados por medio de una pieza excentrica que reemplaza a la cazoleta superior.

    Suerte,.........un saludo.

  4. #13
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    A modo informativo, esa pieza que modifica unos grados la inclinacion de los amortiguadores delantero se llama "copela regulable" je suele ser rigida con una rotula uniball vease la foto http://www.donspeed.com/images/COPELA.jpg

  5. #14
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    Gracias a todos por los consejos.

    Ya les contare como va.... arriba el foro.

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