Corriente k se le mete a la bujia?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que es normal, tranquilo, cuando el nitro no se quema se va por el escape.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si consigues trapear el chispómetro para meterle en serie un led (ojo al meterlo que si importa la polaridad, y sólo lucirá de esa forma), o bombilla (mejor el led por que consume muy poco), cuando lo conectes, si no luce el led sabrás que la bujia está pipa, o que estás haciendo mal cotacto.

Por cierto, lo del chispo es una chorrada, yo estuve mogollón de tiempo con una pila normale(de las recargables del mando) con dos pinzas soldadas en bornes, ponía una a la culata y otra ala bujía y tiraba perfecto.

Otra cosa es que si se te funden las bujias lo mismo es por que no tienes ajustada la altura de cámara en el cilindro para la gasolina que usas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si el chispo es una chorrada, lo tuyo es una chapuza.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelve a cargar el chispo, a mi la primera carga (12 horas) que le metí a un chispo de Thunder Tiger no me sirvió ni para arrancar una vez el coche.

Lo de la ñapa del LED está bien, pero yo creo que es mejor tener otra bujía de repuesto que haga doble función: que la puedas emplear para comprobar el chispo y que tengas una bujía de repuesto.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

si me kedo con lo de la bujia de repuesto es lo mejor ^^, por cierto yo tambien tengo un force españa 21
    X1 CR Motor Force España

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en realidad no creo que sea cutre por que no tienes que sujetarlo, se carga con un cargador típico de pilas normales que no te hace falta comprar, tiene un led que te advierte si la bujia no funciona, arranca perfectamente el coche, y el acabado estético (que la verdad en un chispo me la pela) pues dependerá de lo que te lo curres.

Evidentemente tienes que tener bujia de repuesto, el led sólo te da mayor velocidad en el diagnóstico del carro. enchufas el chispo, no luce y ...vaya esta bujía está rota, a cambiarla.

Pero ya me explicarás por qué es cutre, ¿el tuyo hace algo más?, por que en vez de costarte los 3€ que cuesta este te gastas lo que sea en uno que te da menos prestaciones. Bajo mi punto de vista no veo nada claro comprar un chispo teniendo este tipo de opciones, yo los que he tenido era por que me lo regalaban...

Saludos

PD: HEY, TODO ESTO DE BUEN ROLLO, lo que pasa es que me salta la vena paternal con mis creaciones je.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

chispometro a2pro

a mi coche rc no le llega corriente a la pipacorriente bujia cochesrccorriente bijias rcmanual chispometro a2procomo comprobar si llega corriente a la bujia de un rcque le mete corriente a la bujiacorriente para bujia rccomo se carga un chispometro de rc con adaptador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed