Cosas malas del Hyper 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    perdona que te lo diga, pero a mí me parece que es un coche muy bueno y con una gran durabilidad. El motor igual se queda algo corto pero a mí no me ha dado ni un solo problemilla
    yo lo tengo desde hace un año y holguras solo una o dos en alguna rosca de plastico.

PD: soy el tío mas feliz del mundo con mi coche
    si quieres aguantar las cosillas hay que echarles tiempo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Este coche es una puta mierda solo lo he arrancado dos veces para hacerle el rodaje al motor y esta echo un trasto fuera basura de coche.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por hobamax
    perdona que te lo diga, pero a mí me parece que es un coche muy bueno y con una gran durabilidad. El motor igual se queda algo corto pero a mí no me ha dado ni un solo problemilla
    yo lo tengo desde hace un año y holguras solo una o dos en alguna rosca de plastico.

PD: soy el tío mas feliz del mundo con mi coche
    si quieres aguantar las cosillas hay que echarles tiempo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Este coche es una puta mierda solo lo he arrancado dos veces para hacerle el rodaje al motor y esta echo un trasto fuera basura de coche.
    a ver... escucha las opiniones antes de hablar... no ha falta que pongas asi a un modelo por que n hayas sabido usarlo o bien cuidarlo... asi que deja de usar ese lenguaje tan soez.

Si te lees un poco el foro, veras que si! ahi coches mejores, pero tengo un amigo que tiene un mugen muy muy bueno y tb le ha dado muchos problemas, pero le da mucha cera. Y te podre contar otro caso de un Hypero 8 pro que este finde en una carrera en los entrenos se ha roto.. mientras que mi Hyper 7 ha llegado a la semifinal.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mi compañero Xey el hyper 7 esta muy bien, y ademas es economico, yo lo tengo y estoy muy contento con el, y por otra parte no creo que por una mala experiencia hay que juzgar mal al coche, por algo sera que ha tenido una wena comercializacion... cuando me canse del hyper7 fijo k me piyo el 8 o el 8,5
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, a tenido una buena comercializacion porque esta tirao de precio, pero al final lo barato puede salir caro.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ahora esta barato, pero antes de salir el hyper 8 creo que estaria al precio que esta ahora el 8, aunque no lo se muy seguro porque llevo muy poco con esto

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...no le seguir el juego...que se nota que es criticar por criticar...

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ultimamente he escuchado ya varias personas que los hypers no les han salido buenos
    yo stoi ya arto de decirlo, te compras un hyper 7 por 350 euros y te toca cambiar servos y las manguetas delanteras, asi que ya no son 350 euros, son 400 y pico
    el hyper 7 tq estuvo si no recuerdo mal por unos 500 euros, mas que e hyper 8
    yo no voi a decir que sea mal coche, pero hay coches mucho mejores por poco mas de lo que te cuesta dejar en condiciones el hyper 7
    por poner un ejemplo que conozco
    el x1cr sale por 500 euros justos, y probablemente te den el kit de arranque gratis, la futaba 2pl que trae es muchisimo mejor que la emisora del hyper, que siempre se agradece aunque a principio no lo notes, el servo de direccion es de piñoneria metalica 9kg a 0.12, no todo es hyper 7 para iniciarse por mucho que algunos se empeñen
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues ultimamente he escuchado ya varias personas que los hypers no les han salido buenos
    yo stoi ya arto de decirlo, te compras un hyper 7 por 350 euros y te toca cambiar servos y las manguetas delanteras, asi que ya no son 350 euros, son 400 y pico
    el hyper 7 tq estuvo si no recuerdo mal por unos 500 euros, mas que e hyper 8
    yo no voi a decir que sea mal coche, pero hay coches mucho mejores por poco mas de lo que te cuesta dejar en condiciones el hyper 7
    por poner un ejemplo que conozco
    el x1cr sale por 500 euros justos, y probablemente te den el kit de arranque gratis, la futaba 2pl que trae es muchisimo mejor que la emisora del hyper, que siempre se agradece aunque a principio no lo notes, el servo de direccion es de piñoneria metalica 9kg a 0.12, no todo es hyper 7 para iniciarse por mucho que algunos se empeñen
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] pues ya estoy por venderlo y comprar un kyosho que era lo que tenia que haber echo de un principio,ya lo apalabre y en cuanto el comprador se lo lleve comprare un inferno mp 777 wc :D :D :D :D :D con motor axe rossi y equipo de radio futaba. :8 :8 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no digo que sea el mejor de todos pero tampoco malo como para criticarlo, yo lo tengo, mi ermano tambien y con 2 colegas que me junto tambien lo tienen y a ninguno nos a dau problemas de horgura ni nada = hay alguno que sale rana(creo que puede ser por manos que por salir defectuoso) pero eso es como todo un coche 1/1 puede ser weno vas tu te lo compras y te sale rana,

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hay un post oficial de este coche, hay podéis decir tanto lo malo como lo bueno de este coche, seguir en el post oficial.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed