COSAS RARAS.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

he soltado la varilla que va del horn del servo al barrilete del carburador donde esta el tornillo de bajas y el fuelle de la agujas de bajas entre y sale (abre y cierra perfectamente) pero el servo no hay manera de moverlo a mano................ y todo apagado..............

O el servo esta jodido o le entra corriente al servo.................

Cita Iniciado por nitromarc
    A mi me paso que se agarraba el barrilete cuando lo tenia cerrado,al final fue que el tornillo del relentí
    estaba demasiado afuera y se ve que no iba bien enguiado por la ranurita lo ajusté una ó dos vueltas y
    se me acabó el problema.Pruebalo te cuesta poco. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    De todas maneras si no te funciona quitale las varillas y prueba el servo y
    el carburador a mano y por separado,así sales de dudas.
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas si qieres mira el tema de la electricidad cojete un polimetro y mide si cuando el interuptor esta apagado si entra corriente pero apartir del lado d los servos como es normal no sera el interuptor por q el servo d direccion s qeda libre entonce ya tiene otra cosa q sera algo d las escobillas d los magnetikos de los servos q estan agarradas eso mas t vale pone un servo nuebo si es d electronika ya sabe q algo d eso es

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

he colocado otro servo en aceleracion un ACE 1015 y va bien

El que he quitado lo he revisado y la piñoneria esta bien pero se agarra una vez suelto del receptor y del coche. y no se el motivo.

Lo giro con unos alicates y a un momento en el que no puedo giararlo a mano........... ¿que puede ser????? ¿tiene solucion???? ¿se ha quemado algo de la electronica del servo ????????

Cita Iniciado por requena89
    wenas si qieres mira el tema de la electricidad cojete un polimetro y mide si cuando el interuptor esta apagado si entra corriente pero apartir del lado d los servos como es normal no sera el interuptor por q el servo d direccion s qeda libre entonce ya tiene otra cosa q sera algo d las escobillas d los magnetikos de los servos q estan agarradas eso mas t vale pone un servo nuebo si es d electronika ya sabe q algo d eso es

un saludo
    Rgt r2 touring electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que es raro el jodio,lo mejor es que lo retires si ya lo has puesto nuevo,pero si descubres el problema comentanos algo.Yo ahora estoy teniendo problemas con el servo de gas,a veces se acelera solo
    y el coche sale disparado y a los pocos segundos sigue funcionando .No se si sera tema de interferencias,
    servo o que **** le pasa,cuando lo pruebo en parado todo funciona perfecto y corriendo lo hace cuando
    le apetece.No os habeis preguntado nunca ¿Porque cojones las interferencias siempre ACELERAN el
    coche y nunca lo frenan???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

esos es lo que me pasaba a mi y dudaba que fueran interferencias.......... por eso he descubierto esto en el servo.........

despues de abrir el servo defectuoso he descubierto que el piñon que se atasca es uno pequeño que va unido al motor del servo los demas funcionan bien pero en cuanto lo monto al que engrana al motor del servo no hay manera de moverlo.

¿alguien sabe como soltar el motor del servo.??? es que va metido superajustado en la carcasa de plastico del servo y no hay manera de sacarlo???

Por si pudiera tener solucion....................???????

Pues si que es raro el jodio,lo mejor es que lo retires si ya lo has puesto nuevo,pero si descubres el problema comentanos algo.Yo ahora estoy teniendo problemas con el servo de gas,a veces se acelera solo
    y el coche sale disparado y a los pocos segundos sigue funcionando .No se si sera tema de interferencias,
    servo o que **** le pasa,cuando lo pruebo en parado todo funciona perfecto y corriendo lo hace cuando
    le apetece.No os habeis preguntado nunca ¿Porque cojones las interferencias siempre ACELERAN el
    Rgt r2 touring electrico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ...

up

Cita Iniciado por salmitadenora
    esos es lo que me pasaba a mi y dudaba que fueran interferencias.......... por eso he descubierto esto en el servo.........

despues de abrir el servo defectuoso he descubierto que el piñon que se atasca es uno pequeño que va unido al motor del servo los demas funcionan bien pero en cuanto lo monto al que engrana al motor del servo no hay manera de moverlo.

¿alguien sabe como soltar el motor del servo.??? es que va metido superajustado en la carcasa de plastico del servo y no hay manera de sacarlo???

Por si pudiera tener solucion....................???????

Rgt r2 touring electrico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed