Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás el problema no sea del todo del coche, si no que se coje sin la experiencia necesaria y encima seguro que nadie os echaba una mano.

Miembro Senior Avatar de cachirulo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro-puli, si te refieres a mi, no te digo que no, siempre quedan cosas por aprender.
    Pero yo en particular no era el 1er coche en 1/8TT antes tuve Tempo> Mugen Super Sport> Mugen Athlete > Mugen Super Athlete y hasta ese coche ninguno me dio tantos problemas, lo que se cargaba no era que gripase los diferenciales ( que tambien) sino que rompia por desgaste los satelites y planetarios, y no era a mi solo sino que estabamos todos igual y probando inventos para intentar encontrar solucion: que si atacando con arandelas de ajuste por dentro del diferencial, que si ponemos rodamientos internos al eje de salida en vez de casquillos etc etc.
    Lo unico que podiamos hacer era cambiar con mucha frecuencia los conjuntos completos de satelites + planetarios " a precio Mugen" de la epoca.

A lo mejor habia alguna solucion pero no dimos con ella.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cachirulo Ver Mensaje
    nitro-puli, si te refieres a mi, no te digo que no, siempre quedan cosas por aprender.
    Pero yo en particular no era el 1er coche en 1/8TT antes tuve Tempo> Mugen Super Sport> Mugen Athlete > Mugen Super Athlete y hasta ese coche ninguno me dio tantos problemas, lo que se cargaba no era que gripase los diferenciales ( que tambien) sino que rompia por desgaste los satelites y planetarios, y no era a mi solo sino que estabamos todos igual y probando inventos para intentar encontrar solucion: que si atacando con arandelas de ajuste por dentro del diferencial, que si ponemos rodamientos internos al eje de salida en vez de casquillos etc etc.
    Lo unico que podiamos hacer era cambiar con mucha frecuencia los conjuntos completos de satelites + planetarios " a precio Mugen" de la epoca.

A lo mejor habia alguna solucion pero no dimos con ella.
    La solucion era montarle satelites y planetarios de Thunder Tiger...de aquella epoca, los del eb4 le iban perfectos y los diferenciales se volvian eternos. Hasta que salio el RR que ya llevaba caja de diferencial en composite.

A mi quizas es el que mejor recuerdos me trae, el comportamiento era la leche!!, y en aquella epoca era lo mejor, con diferencia.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, yo tengo un hyper 9 gl, y no puedo decir ,llo mismo que los compañeros,, si que es verdad que cuando das una castaña de las gordas, pues es normal que dobles algun cardans,partas algun trapecio,, en fin ... como todos....pero bueno cada uno tendra su experiencia....
    no es un coche pro pro pro.. como Losi,mugen,xray,.. pero se defiende muy bien..
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tambien comencé con tempo,todos los mugen que has dicho más crhono (3) y los problemas entre comillas en el athlete solo los tuve con algún diferencial que se gripaba como ahora en el 6 los ejes por lo demás tenía gente alrededor que me aconsejaba pues en la epoca del tempo poca internet teniamos y entonces yo no estaba muy puesto en el tema, y si es verdad los piñones stelites y planetarios como te descuidaras un poco...joder si que hace tiempo ya de eso .

Saludos

Miembro Avatar de elpollito2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tube problemas con los diferenciales del mbx4. Rompi central y depues delantero. Pero me paso despues de año y medio llendo casi todos los fines de semana al circuito. Yo lo considero desgaste normal. Si recuerdo cuando monte por primera vez el coche que los satelites y planetarios parecian de hierro dulce. Por otro lado ¿nadie tuvo problemas con el muelle que apreta el tapon del deposito?. Las horas que me pase carburando el motor hasta que alguien me dijo que tenia que tensar el muelle para no perder presurizacion xd.
    Pd. Jo que viejo me siento al escribir sobre el mbx4.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de nany69
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi en mi opinon de lo poco que se el kioso inferno 7.5 que despues de sus predecesores saquen ese cacharro deja un poko que desear menos mal que ya lo an solucionado con el mundial , y tambien opino como alguns con el hiper ya k el 7 o 7.5 que tine un amigo va muy bien pero el 9 dicen k es un poquito fragil y k funde pistones que alucinas un saludete y otra para ese lauritarc jaja
    nunca dejes suelto el gatillo del gas, lleva al milimetro la frenada.
    Sworkz be-1, futaba 3pm, ace 1015,leopard 4068 2220 kv, esc xerum 150 A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo del que peor recuerdo tengo es de un Hong Nor Speed Pro 9.5.... que asco de coche fatal...

He tenido de peores que este, pero eran de iniciación, y falta de experiencia les puedo achacar poco, pero el Speed pro jurrrr ya era un "pata negra" y no llegaba a chopped..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empecé con un atomic warhead...y de lo peor,k asco,de 7 dias me andaba..2,bUff,ya me dijo un tio de una tienda...esto es un matahobboies!!!!!!y k gran verdad,despues ya tube un hyper 7tq sport,espectacular cambiando los servos...motor....y ahora con mugen mbx6,me va muy bien.un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el peor que he tenido ha sido el agama a8 solo echarlo al suelo dar un par de vueltas en el circuito y diferencial roto, cambiarlo estar media hora con el y el trasero roto tambien, vamos que un desastre, tuve un xray 808 y eso no rompe ni a patadas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con: