Crono RS03 limited edition....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas tardes zurita tu ke eres un expertoen pruebas de coches y te e visto en varios post ablando de diferentes coches nos puedes contar como te va el crono y cuales son sus comportamientos visto ke aveis estado rodando en cañete el sabado pasao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor cules hasta la muerte, xD, en la proxima carrera del cataluña me llevare un spray rojo y otro azul porque tengo de pintar carcassa y como pille la de sarich ya vera xD,

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeee a mi dejame mi carroza que esta mu guapa asin pinta, que no te pille yo con un dedo encima la carroceria y menos con espray xD.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich, es cierto que esta muy guapa. Pero me llevare sprays y como dejes el coche un segundo solo xD, veras lo que pasara,

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahi amigo mio ni un segundo lo dejare solo, ya pondre a mis dos policias alli vigilandolo .
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja sarich,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el crono....

Hola....

bueno... os cuento brevemente pq tengo mucha prisa como va el crono. Es un coche muy muy muy rapido en su paso por curva... y de momento la suspension se ha tragado todo lo que ha tenido a su paso. Los diferenciales vienen bastante atacados por lo que la tracción al inicio del rodaje del coche es bestial y eso lo acusa el tren trasero... pero en cuanto estos se ruedan un poquitin (2 dias de entrenos)... el coche se comporta perfectamente. El radio de giro es bestial... entra en curva como le da la gana y mas de un interior me he marcado respecto a otros pilotos que con otros coches no podria haber hecho.

Eso si... el coche necesita un montaje muy muy exhaustivo y muy cuidado. Pero hoy en dia todos nos tomamos el primer montaje del coche a conciencia y teniendo cuidado de todo.

Llevo usando el coche dos semanas... asi que conforme vaya teniendo mas tiempo y haciendo carreras os iré diciendo q tal va todo. Hasta el momento... todo perfecto.

Un saludo....

Miguel A. Zurita

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed