Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de maliyo69
    Hiro seiko y asso, son mas o menos iguales ya que son silicona 100%. Es lo mejor del mercado por lo menos de lo que yo he probado hasta ahora.
    Edu Ortega

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    Miembro Senior
    para mi y mucha gente las mejores del mercado son las de mugen seiki,por durabilidad tardan mas en perder sus propiedades,y en ponerse negras en comparacion del resto,lo malo es su precio,tambien son las mas caras,yo las uso y aveces pienso si compensa pero como tu pregunta es cuales son las mejores siliconas...???
    ((((MUGEN SEIKI MBX-6)))

Miembro Senior Avatar de order
    Según tengo entendido el fabricante de las siliconas de Mugen es el mismo que hace las de GS y esta ultima sale algo más barata. Xray también es muy buena pero excesivamente cara, hay muchas marcas y de entre ellas la peor que he probado por su durabilidad es la de ultimate. Saludos.

Miembro Senior Avatar de team32
    GS = General de Siliconas, fabricadas en portugal
    Son tambien de buena calidad y normalmente traen mas en los botes que el resto de marcas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Miembro Senior
    Como mejoras siliconas en 1/10tt electrico unicamente utilizamos Asso y Losi, en el caso de Losi son de colores y cuando abres el amortiguador de nuevo, puedes saber que llevabas con anterioridad.

Miembro Senior Avatar de Tby212003
    Cada cuanto se aconseja cambiar las siliconas en amortiguadores y diferenciales con un uso normal, de momento no compito en carreras TT pero si uso bastante el auto ya que tengo circuito propio y a 4 cuadras de casa !! ja ja
    Tengo un Losi 2.0 y estoy utilizando siliconas Mugen en amortiguadores y diferenciales.
    Salu2 Esteban

yo en el mugen uso todo tipo de siliconas mugen,ultimate,hiro seiko,.....etc y la que mejor me a gustado la mugen y la hiro seiko,yo la cambio las siliconas de los diferenciales cada 2 carreras i los amortiguadores algo mas 3 carreras mas o menos.saludo
    Última edición por baja5b2010; 04/12/2010 a las 21:45

Bueno, pues yo acabo de comprarme unos botes de siliconas Associated, para diferenciales y amortiguadores, pero hasta ahora he estado usando TORNADO, y no veo que nadie opine sobre ellas, seguramente porque nadie las lleva !!. Decir pues, que yo tambien gasto tornado en la nitro, y no me da ningun problema, la veo buena...en cuanto a las siliconas, pillo lo que tienen en la tienda, o sea que seguramente otro dia me quede de nuevo tornado. Que quedan negras si, pero es que yo apuro bastante siempre, pues no compito y paso de estar cambiando las siliconas de todo el coche cada dia que salga, lo reviso y punto.
    Salu2!!

Como bien dice team32 las de gs son para mi las mejores ya que se dedican a eso pero gs no es de portugal si no de china el importador si esta en portugal que es modelcar gs se las hace a muchas marcas punteras en el mercado mugen es una de ellas junto a kiosho y alguna mas por precio y calidad sin duda gs mugen lo mismo pero mas caras un saludo
    KYOSHO MP9 REDS RACING
    PROLINE TIRES MECCAFUEL
    MADRID TT FUTABA

Por arrojar un poco de luz al tema, las siliconas que usamos en RC son PDMS (polidimetil siloxano) hay pocos fabricantes en el mundo son Dow (USA), Wacker (Alemania), Momentive (General Electric + Bayer) y Bluestar (chinos); después hay un sin fin de distribuidores. El PDMS es un polímero y dependiendo de su longitud tendrá más viscosidad si es más largo y viceversa. Como se consiguen las diferentes viscosidades, es mediante mezcla, por ejemplo usando silicona de 1000 y otra de 100, se puden hacer todas las siliconas con viscosidad entre 100 y 1000. Si quiere comprar a un fabricante directamente te exige una cantidad mínima de 20.000 litros, por lo que tienes que ir a un distribuidor y vende bidones de 200 litros, si compras cantidades más pequeñas pues a un revendedor, etc... Porque explico todo esto, es porque a veces las siliconas pasan por muchas manos antes de llegar a la empresa que prepara nuestros botecitos, en el mercado hay mucha competencia (entre distribuidores)y para ofrecer mejores precios se añaden glicoles que son 4 veces mas baratos que la silicona, pero éstos estropean las tóricas de nuestros amortiguadores y diferenciales, por eso a veces la silicona sale negra.
    Hasta donde yo se Hiro Seiko compra directamente a Momentive (General Electric + BAYER) y es 100 % silicona.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejores siliconas

las mejores siliconas

mejores siliconas rc

las mejores siliconas del mundo

silicona ultimate racing 1000 o 20.000 cual es mejor

cuales son las mejores siliconas

cada cuanto cambiar siliconas cochesrc

siliconas rccuales son las mejores siliconas para industria automotriz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed