Cuantas pilas necesito pa un hyper 7 y su emisora?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que sean de NiMH, como el pack de la foto porque no tienen efectomemoria y te duraran mas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que menos efecto memoria tienen son las de litio, pero valen un ojo de la cara. y aun asi la tienen. si la trasteas mal te las acabas cargando todas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate uno o dos packs de pilas de de 6v de NiMH con bastante amperaje y te aburrirás de usarlas. Haz lo mismo con la emisora, pero con pilas. Yo llevo packs hechos con pilas GP 2300 en el coche y GP de 2300 en la emisora y te aseguro que te puedes aburrir de las pilas.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien tiene foto de como quedan estos packs de pilas en el chasis?. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me las hago yo. Antes compraba dos portapilas, uno de 3 y otro de 2 y los unia haciendo un puente, pero no cabe bien en mi hyper, asi que ahora me compro las baterias recargables y las sueldo, las sujeto en forma de piramide como en la foto y luego cinta aislante y si acaso un globito. "mano de santo", mucho mas barato, ya tengo 3 y van de muerte.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sreaver
    yo me las hago yo. Antes compraba dos portapilas, uno de 3 y otro de 2 y los unia haciendo un puente, pero no cabe bien en mi hyper, asi que ahora me compro las baterias recargables y las sueldo, las sujeto en forma de piramide como en la foto y luego cinta aislante y si acaso un globito. "mano de santo", mucho mas barato, ya tengo 3 y van de muerte.
    Y como las sujetas al chasis?. no tendras alguna fotillo pr ahi, de todas formas muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos depende del coche que tengas, yo tengo un hyper y lo sujeto a la tapa superior de las pilas con una brida de esas que se abren.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con bridas las pillaba yo antes. pero se rompian muy facilmente. ahora las sujeto con cinta aislante, haciendo un todo en uno con la tapa que va atornillada y no se mueven.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sreaver, yo de electronica-electricidad ando un poco pez, pero la verdad que me gustaria que me pudieras contar como se hace para montar un pack soldando 5 baterias, y que utensilios necesitaria para su fabricacion y luego para su comprobacion de voltaje, amperios, ....etc.

muchas gracias!!
    Mugen MBX5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como poder, le puedes poner cualquier pack de 4,8V o 6V, pero el Hyper trae soporte para packs de 5 elementos en linea o piramidales de 5 elementos. A su vez, puedes poner un portapilas de 4 elementos de 4,8V pero lo aconsejable es un pack de 6V y 1250mah minimo. Para que te hagas una idea, en linea quedaria tal que asi:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuantas pilas lleva un coche rc de gasolina

coches de gasolina teledirigidos cuántas pilas lleva la emisora

cargador del hiper 7

pilas hiper trax

pilas para hiper trax

qué pilas lleva el hyper trax

cuantas pilas lleva las emisoras de rc

cuantas pilas necesita un rc de gasolina

el coche hyper cuantos caballos tiene

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed