cuanto tiempo os duran las pilas?
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo ke es lipo??¿ lo siento es lo ke tiene ser novato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garciaz, si estas empezando olvidate de las lipo.

Los pack de 5 son mas que recomendables y a la hora de comparar no compares el precio de unas 600 mah con unas 3000 mah.
    sin duda yo compraria las 3000 o 1200 o 2000 vamos las de mas capacidad que encuentres. a muy corto plazo estaras contento con ellas.
    si compras un pack de 600 no te sera suficiente y minimo tendras que pillarte otro u otros 2 para terminar una mañana.

Antes que las pilas yo compraria un Fail-Safe, evitara que se te pierda el coche por falta de carga.
    si, sin el fail-safe puedes estirar un poco mas la duracion de las pilas, pero te arriesgas a un golpe por el pecado mortal de los automodeleros. ¡¡¡ Quedarte sin carga en las pilas !!!
    Utilizar el Fail es: 10 min menos de diversion a cambio de la integridad del coche.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojere tonces un pack de esos de 5 pilas tipo AA para el coche..... tanta pila gastan nuestros coches....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pack de 600mAh con las 8 pilas de 1000mah lo he visto yo y eso no dura na.

Piensa que el pack ese de 3000mah son 5 veces mas carga que el tuyo. Ademas los servos te gastan tranquilamente del orden de 300mAh cada uno, asi que en menos de 1 hora te has quedado sin bateria.

Yo estoy por cambiar mi piramide que es de 1600mah creo por algo de 2500 o mas, porque se descargan rapido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que has de mirar es cual te conviene mas, si piramide o linea. y antes de comprar asegurate de donde las vas a llevar puestas. siempre mejor dentro de la caja.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lipo 16,30h sabado a 19,30h y domingo 10,30h a 13h y con servos de 13 kgr y sin problemas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garciaz por lo poco que yo se lo que mas gasta es el coche asi que cuanta mas potencia tengan las pilas mejor y si no quieres comprarte una piramide de esas compras las pilas y te la puedes hacer tu de 4.5v o 6v segun te venga mejor que creo sera 6v si me equiboco que me corrigan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tonces me cojere una piramide de pilas sanyo de 2700mah ke creo ke van bien.... alguno me puede decir por privado donde puedo comprar esas pilas y el cargador aparte para ellas?¿?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguno me puede decir mas o menos con unas pilas de 1200mah en el coche cuanto tiempo puede estar rodando con el fail safe instalado?¿?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi los pack de 1100mah me vienen durando toda la mañana, fuera de competicion y contando con las paradas, de arreglos y ajustes de los demas y mios.

Tiempo calculo por encima de las 3 horas, pero no lo puedo asegurar. solo algunas veces he tenido que cambiar el pack hacia el final de la mañana.

El fail-safe lo llevo instalado en todos los coches desde el primer dia de uso.
    Savage X -Axe 28
    BYCMO Viper -jet 28

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina receptor de pilas cuanto duran

cuanto dura las pilas de una emisora rc

cuanto dura las batetias en piramide 1200

cuanto dura la pila de un rc de gasolina

coches rc hnt-1

cuanto duran las pilas co hes rc gasolina

cuanto duran pilas radio

cuanto dura el mercedes radio control 6v

cuanto tiempo dura la pila de la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed