cuanto tiempo os duran las pilas?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo unas sanyo de 5 elementos y 2500mah de Ni-MH y me duran unos 6 depósitos. Es esto normal? Las cargo unas 14 horas, es correcto? Gracias
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aver esque vereis tengo una piramide de 1250 y otra de 2800 o asi, pero la 2ª esque son pilas AA, y me cuesta meterlas en la caja, sabeis si ahi piramides pequeñas de 6V de mas de 1400mha?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que no es posible, si con pilas AA lo maximo que se suele llegar es hasta 2800mAh, es dificil que en pilas que son como la mitad te den mucho mas.

Es cuestion de peso/amperios.

Sino lo siguiente es saltar a lipo, que son baterias de litio, pero que yo sepa en litio siempre se va de 3.6 en 3.6V, asi que tendria que ser 7.2V y eso sobrepasa el valor de los 6V. Con lipo podriamos conseguir tranquilamente pilas de tamaño AA de 4000 o incluso 5000mAh (teniendo en cuenta que fueran tambien de 1.2V, caso que no existe).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, esque no se si fue una alucinacion mia, pero vi una bate de estas de 3000 mha, seguro que estaba emporrao sino no es posible.

Por cierto djares bonito coche XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza haya alguna AA de 3000mAh, pero deben ser bastante caras todavia.

Es lo que tiene mejorar el coche de otros que no saben

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo forever,una de 2000-2300 te aguanta sin ningun problema mangas,subfinales y final,como mucho le entra de carga 1500 mah,yo aun no he podido meterle tanta a la lipo mia.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo, no hay ningun problema en conectar lipos que sacan 7,2? o hay que poner algo para rebajar el voltaje de salida?
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hos queria preguntar las lipos para la emisora de cuanto voltaje a de tener para una emisora ,es que tengo un problema me compre un hyper 8 pro y una emisora mx-3 sanwa y con baterias de 2500 no duran nada y es que el problema que yo les pongo las bateias cargadas a tope que me da un total de 11v aproximadamente y baja el voltaje rapido y cuando llega a 10v empiexza a hacer un pitido bastante rallante que me recomendais para solucionar eso es no cojo el coche por eso por que aun esta sin carburar y mientras lo arranco que un mach 21 turbo y cuesta lo suyo cuando es nuevo y lo preparo todo ya tengo la emisora sonando.¿sabeis si le puedo quitar el pitido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia la alimento de 9.6 voltios o 10 mas o menos , es lo necesario , 8 pilas de 1.2=9.6v y las mias son de 600mah , no se el pitido ese , porque es suficiente ese voltaje
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con la emisora normal no tengo proble con otro hyper que tengo pero es la emisora normal, el problema lo tengo en la mx-3 de sanwa que quien la tiene sabe lo molesto que es el pitido y como no tengo instrucciones no le puedo quitar el pitido , yo con solucionar el problema de la duracion me conformo ,por eso hos invito a quien tenga una emisora como esta o con el mismo proble que me diga como lo a solucionado osea el tipo de lipo,aser posible sus caracteristicas muchas gracias

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc gasolina receptor de pilas cuanto duran

cuanto dura las pilas de una emisora rc

cuanto dura las batetias en piramide 1200

cuanto dura la pila de un rc de gasolina

coches rc hnt-1

cuanto duran las pilas co hes rc gasolina

cuanto duran pilas radio

cuanto dura el mercedes radio control 6v

cuanto tiempo dura la pila de la gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed