Cuanto tarda en cargarse un chispo?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así es.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os equivocais todos.El cargador indica que carga 160 mah a la hora, con lo cual si la pila es de 1700 mah., tardaría 11 horas en cargarla totalmente suponiendo que la pila está totalmente descargada.Para que lo entendais mejor,si en un bidón caben 1700 litros y el cargador (en este caso el grifo) puede sacar 160 litros a la hora, tardará 11 horas y media en llenar el bidón.Saludos.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es algo que dudaba yo, ¿porque multiplicáis por 1.4? No entiendo su significado.

La explicacion que haces lizabeth es lo que tengo entendido yo. Es lo lógico.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIZABETH
    Creo que os equivocais todos.El cargador indica que carga 160 mah a la hora, con lo cual si la pila es de 1700 mah., tardaría 11 horas en cargarla totalmente suponiendo que la pila está totalmente descargada.Para que lo entendais mejor,si en un bidón caben 1700 litros y el cargador (en este caso el grifo) puede sacar 160 litros a la hora, tardará 11 horas y media en llenar el bidón.Saludos.
    el cargador carga a 160 mA (mAh es capacidad, no intensidad).
    existe una diferencia entre llenar un bidón y cargar una batería, la reacción química.
    el 1,4 es debido a la eficiencia del proceso de carga (0,7 si se contemplan todas las pérdidas).

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, en los procesos de carga, como en cualquier elemento eléctrico y electrónico se produce el efecto Joule, que una parte de la corriente se transforma en calor (un estandard es el 20%) y el 80% restante es energia electrica.
    ten en cuenta que la corriente pasa a través de un transformador, y siempre que toques uno verás que esta caliente, y es debido a esto, y luego tienes que contabilizar tambien el rendimiento que tiene el proceso electroquímico dentro de las baterias.
    recopilando todo esto nos da a entender que si no existieran pérdidas de ningun tipo, el tiempo de carga sería Intensidad de las baterias/Intensidad del cargador, pero el 1,4 quiere decir que tenemos que augmentar el tiempo de carga en un 40% para realizar un cargado total.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es una explicacion y lo demas son tonterias. ariivaaa las ciencias!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por l-stratos

Si eso lo correcto.. ya me cudra mas...
    asi.. de este modo... tardaria casi 15h.. ¿verdad?
    Exactamente son 14 horas y 53 minutos, pero tiene que estar bien descargado, si tiene carga es menos tiempo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver: esos calculos joder... ****... por vuestra culpa me salen...mmmm.... 3 años y.... dos dias...cargando??? Joder...imposible....Voy a hallar la tangente a ver si por ahi me sale...
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    introduce las intensidades del cargador i de la bateria en mA, las dos!

yo tengo la costumbre de descargar el chispo dejando puesta una bombilla pekeñita a modo de bujia, unas horitas, hasta que se apaga, así se evita un poco el efecto memoria de las baterias NiCd.

un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    yo tengo la costumbre de descargar el chispo dejando puesta una bombilla pekeñita a modo de bujia, unas horitas, hasta que se apaga, así se evita un poco el efecto memoria de las baterias NiCd.
    tiene el riesgo de bajar por debajo de los 0.8 V ya que con una bombilla no puedes regular el corte.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed