Cuenta vueltas "personal"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El transponder de Zerolaps se supone que lo venden ellos con el lector, pero no sirve para otras aplicaciones.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que investigar algo más económico y universal (como la aplicación esa que me tiene tan en vilo)

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy el desarrollador de RC Timing. Cualquier cosa que necesites saber, me dices y trato de echarte una mano para configurarlo correctamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera cosa cappa, para cuando en android, jaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A corto plazo no lo tengo en los planes puesto que el desarrollo de apps es un hobby y consume mucho tiempo y ahora mismo ando escaso de tiempo. La app la desarrollé para poder usarla cuando iba a practicar y pensé que le podría venir bien a más personas. Si veo que la app tiene buena aceptación y la gente la ve práctica, me pondría a portarla a android.

En mi club siempre me comentan que se las haga para android

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jijiji, normal, todos no usamos Android,y comprendió que sea un hobby, esperaré impaciente esa app

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cappa en primer lugar felicitarte por la App.

Creo que el problema que tuve es el siguiente: configuré el coche en la mesa de arranque (para que identificara el color) y luego pude el iPad en el lateral del circuito.

Creo que primero hay que instalar el iPad, y poner el coche para que identifique el color en el sitio donde va a estar el Ipad. Tal y como veo que hacen en este vídeo con un slot:

¿Es así?

Gracias

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cappa yo te animo a hacer la versión android e incluso una para windows, por que también puede ser interesante usar un portátil para medir las vueltas

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Ah y felicitarte por el programa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así es. Es muy importante configurar el color en el mismo sitio en el que pasará el coche puesto que las condiciones de luz hará que sea un tono muy diferente que pueda causar errores en la detección. La aplicación tiene un ajuste fino para permitir ajustar ese error y que sea más o menos permisivo. Tiene un ajuste automático que te da el valor inicial óptimo pero luego quizá es interesante ajustar el ajuste fino para permitir que el sistema funcione cuando el día está nublado y el sol va y viene.

Al final, se consigue un rendimiento bueno una vez que se sabe cómo funciona la detección!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed