Cuenta vueltas "personal"
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El transponder de Zerolaps se supone que lo venden ellos con el lector, pero no sirve para otras aplicaciones.

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habrá que investigar algo más económico y universal (como la aplicación esa que me tiene tan en vilo)

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy el desarrollador de RC Timing. Cualquier cosa que necesites saber, me dices y trato de echarte una mano para configurarlo correctamente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primera cosa cappa, para cuando en android, jaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A corto plazo no lo tengo en los planes puesto que el desarrollo de apps es un hobby y consume mucho tiempo y ahora mismo ando escaso de tiempo. La app la desarrollé para poder usarla cuando iba a practicar y pensé que le podría venir bien a más personas. Si veo que la app tiene buena aceptación y la gente la ve práctica, me pondría a portarla a android.

En mi club siempre me comentan que se las haga para android

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jijiji, normal, todos no usamos Android,y comprendió que sea un hobby, esperaré impaciente esa app

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Miembro Avatar de mrosique
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cappa en primer lugar felicitarte por la App.

Creo que el problema que tuve es el siguiente: configuré el coche en la mesa de arranque (para que identificara el color) y luego pude el iPad en el lateral del circuito.