Culata de Hyper 7 pbs
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    278
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es el ralentí, el del ralentí está debajo de la aguja de altas en el cuerpo del carburador.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    odm
    Mensajes
    438
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcmackgiver
    Alguien sabe para que es ese tornillo, parece como si fuera el agujero por donde conectar un pulmón al motor.
    exactamente es eso.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    889
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto es para conectar el pulmon, y otra cosa ese motor se llama turbo pero no por que lleve un culatin y bujia turbo si no por que dentro del back plate lleva una turbina que ayuda a subir el combustible a presion si desmontas el tirador y el back plate lo veras, aunque veo que le has puesto la tapa para quitar el tirador y puede ser que lo hayas anulado tu o el antuguo propietario, un saludo

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    278
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si cuando compré el coche el antiguo propietario le cambió el tirador por la tapa, pero cuando le pregunté si el motor era turbo o no, no se acordaba, la verdad es que hay tantas versiones de este motor, que me hago la picha un lio, pero bueno lo importante es que el motor ya lleva unos 5 litros de nitro y va como un tiro.

    Yo solo quería cambiar la culata por estar un pococ rozada y de paso aprovechar para turbo, pero si tu me dices que ya es turbo, pues contento.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    278
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedo poner esto al motor Hyper 21 8 port





    Es relativamente barato, unos 35 euros todo.
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

  8. #17
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    278
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que tengo actualmente es esta:

    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

  9. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 06
    Ubicación
    Estoy en el planeta Tierra, jeje
    Mensajes
    85
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que te hace el culatin turbo? Corre mas o...

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de rcmackgiver
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    278
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sé, en teoria sí , pero a ver si alguien me lo aclara...
    Tamiya TA-05VDF V.II
    Team Associated B.44.2
    Yokomo YR-10F

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    exacto es para conectar el pulmon, y otra cosa ese motor se llama turbo pero no por que lleve un culatin y bujia turbo si no por que dentro del back plate lleva una turbina que ayuda a subir el combustible a presion si desmontas el tirador y el back plate lo veras, aunque veo que le has puesto la tapa para quitar el tirador y puede ser que lo hayas anulado tu o el antuguo propietario, un saludo
    Creo k este motor no es turbo, lo de la turbina no es para el arrancador manual??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

culata hyper 7

culata pbs

hyper 7 culaton turbo

cambiar culatin por culata rc

culata motor hiper 21

culata motor hyper 7

cambiar culata nuevo hyper 7

culata turbo hyper 7

culata de cilindros pbs

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed