Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "En cuanto a la carburaciòn es lo que he dicho en un post anterior"!!!!!,.....con respecto a lo que dice Gringo sobre poner culatìn turbo en motor de otra marca està equivocado, mientras sean de la misma carrera y diàmetro de cilindro se puede, logicamente hay que calcular muy bien la cantidad de arandelas para que el ìndice de compresiòn quede dentro de lo lògico para luego jugar con +/-, yo lo hice con tres motores y a dìa de hoy "dos" van de puta madre, el tercero iba pero muriò a los dos litros, claro ya tenìa como 15,...mi viejo y querido Force, era un misil pero sus "huesos" que no son de los mejores y ya viejos dijeron basta.

    Un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre el culatin turbo y el normal es que la camara de compresion del culatin turbo es mas reducida y es cierto que estira mas a altas revoluciones.

  4. #13
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xerman_zag
    La diferencia entre el culatin turbo y el normal es que la camara de compresion del culatin turbo es mas reducida y es cierto que estira mas a altas revoluciones.
    Estas seguro de eso?, la diferencia no sera que la bujía turbo es mas grande y cierra con un cono en el culatin por lo cual tiene mas superficie de contacto y por lo tanto disipa con mas facilidad el calor y permite sacarle mas prestaciones al motor.

    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  5. #14
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo los dos culatines en la mano. si tu los tienes a mano, miralos y comprobaras que la camara de compresion de uno es mas pequeñas que la del otro, por lo que la compresion con el culatin turbo es algo mayor que en el culatin normal. yo creo que alcanza unas cuantas vueltas mas, a causa de eso. el efecto es parecido a reducirle el espesor de la junta de la culata.

  6. #15
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera eso.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

culatin turbo

diferencia culatin turbo cochesrc

culatin turbo rc

culatín turbo

que es un culatin turbo

culatin rc

diferencia entre culatin conico o normal rc

culatines turo rc

diferencias entre culatin turbo y normsl

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed