Como dar mas direccion al X1CR
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  1. #11
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    He puesto arriba que yo llevo probandolo así mas o menos desde septiembre, pero que los tirantes ya lan dado el toque definitivo el dia que los probe me costaba llevarlo porque me giraba demasiado.

    No he roto absolutamente nada y compito, con las ostias que eso colleva.

    El pbs lo que haria es quitarle velocidad de direccion y en comparacion con la direccion que se consigue asi, fijo que tambien le quita direccion.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cuando se me jodan las rotulas del hyper buscaré porai si encuentro las de kyosho.

    Lo de las arandelas no hace falta en absoluto, pero mi coche ya lleva la tira de litros hechos y para no cambiarle los plásticos del portamanguetas porque estaban muy rayados del roce con el trapezio y cada vez se encasquillaba más, aún estando recien lavados, decidí hacerle este apaño que de momento se nota.

    Un saludo.
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  4. #13
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    lo que si coge holguras son las bolas en todos los tirantes del coche, pero creo que eso es algo normal, cada x tiempo hay que cambiar los tirantes, aunque no es muy caro, pero se le quitan todas las holguras practicamente al coche cambiado eso.

    Saludos.
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  5. #14
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    dirección

    eWaNi:

    A lo mejor te costaba dominarlo, porque al alargarle el brazo al servo, a igual movimiento de servo, el giro de la dirección es mucho mayor y más brusco que con un brazo más corto. Es como si jugases con el exponencial de la radio, solo que de una manera mecánica.

    Por otro lado, a lo mejor suavizando el exponencial, te´ndrías la ventaja de lo uno, sin el inconveniente de lo otro.

    En cualquier caso, se gana mucho giro y lo probaré en cuanto tenga un ratito de taller. No sé si me atreveré a hecer cambios tan radicales como tu, pero el hecho es que el coche mismo te va pidiendo más dirección con los desgastes que se van haciendo, asi que ¿por que no ayudarle un poquito? je

    SL2 DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  6. #15
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    Hola DRZAIRUS, con los cambios comentados el coche giraba lo mismo, pero lo llevaba bien.

    El ultimo cambio fue las rotulas de kyosho, que ha sido cuando se me ha vuelto muy agresivo.

    La tonteria de las rotulillas cambia mucho la forma de comportamiento del coche.

    Saludos.
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  7. #16
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    mira wuani te han oido y hong nor ya te ha sacado unas maguetas y unas bolas pa que gires mas xD. yo tamien te he plagiao un poco de idea y he hecho algo parecido en mi sp2. no lo he probao pero se ve que las ruedas giran bastante mas. nose si habras visto mi post.

    saludos compis
    Álvaro Mardones cantera

  8. #17
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    se me paso decir un par de cosillas..
    el brazo del servo mejor que suplmenetarlo poned uno mas largo directamente, no solo porque quede bonito, si que tambien da mas resistencia, que siempre es bueno y la otra, sin las rotulas del truggie se consigue mas direccion, pero no el maximo que permite el salva servos, ademas te puedes pulia la tiranta de la direccion en poco
    x1cr fte en dique seco
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  9. #18
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    Pedazo tutorial... excelente

    Salu2
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    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

  10. #19
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    Te felicito un 10 muchas gracias un saludo.
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