Como dar mas direccion al X1CR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto arriba que yo llevo probandolo así mas o menos desde septiembre, pero que los tirantes ya lan dado el toque definitivo el dia que los probe me costaba llevarlo porque me giraba demasiado.

No he roto absolutamente nada y compito, con las ostias que eso colleva.

El pbs lo que haria es quitarle velocidad de direccion y en comparacion con la direccion que se consigue asi, fijo que tambien le quita direccion.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se me jodan las rotulas del hyper buscaré porai si encuentro las de kyosho.

Lo de las arandelas no hace falta en absoluto, pero mi coche ya lleva la tira de litros hechos y para no cambiarle los plásticos del portamanguetas porque estaban muy rayados del roce con el trapezio y cada vez se encasquillaba más, aún estando recien lavados, decidí hacerle este apaño que de momento se nota.

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que si coge holguras son las bolas en todos los tirantes del coche, pero creo que eso es algo normal, cada x tiempo hay que cambiar los tirantes, aunque no es muy caro, pero se le quitan todas las holguras practicamente al coche cambiado eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dirección

eWaNi:

A lo mejor te costaba dominarlo, porque al alargarle el brazo al servo, a igual movimiento de servo, el giro de la dirección es mucho mayor y más brusco que con un brazo más corto. Es como si jugases con el exponencial de la radio, solo que de una manera mecánica.

Por otro lado, a lo mejor suavizando el exponencial, te´ndrías la ventaja de lo uno, sin el inconveniente de lo otro.

En cualquier caso, se gana mucho giro y lo probaré en cuanto tenga un ratito de taller. No sé si me atreveré a hecer cambios tan radicales como tu, pero el hecho es que el coche mismo te va pidiendo más dirección con los desgastes que se van haciendo, asi que ¿por que no ayudarle un poquito? je

SL2 DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DRZAIRUS, con los cambios comentados el coche giraba lo mismo, pero lo llevaba bien.

El ultimo cambio fue las rotulas de kyosho, que ha sido cuando se me ha vuelto muy agresivo.

La tonteria de las rotulillas cambia mucho la forma de comportamiento del coche.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira wuani te han oido y hong nor ya te ha sacado unas maguetas y unas bolas pa que gires mas xD. yo tamien te he plagiao un poco de idea y he hecho algo parecido en mi sp2. no lo he probao pero se ve que las ruedas giran bastante mas. nose si habras visto mi post.

saludos compis
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me paso decir un par de cosillas..
    el brazo del servo mejor que suplmenetarlo poned uno mas largo directamente, no solo porque quede bonito, si que tambien da mas resistencia, que siempre es bueno y la otra, sin las rotulas del truggie se consigue mas direccion, pero no el maximo que permite el salva servos, ademas te puedes pulia la tiranta de la direccion en poco
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo tutorial... excelente

Salu2
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te felicito un 10 muchas gracias un saludo.
    HPI BAJA 5B
    X1 CR RTR
    FORCE ESPAÑA
    FUTABA 2PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

girar las manguetas para tener mas direccion

dar mas direccion coche radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed