darme vuestra opinion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche esta a ese precio por que es el aniversario todo el mes de Noviembre, cuando pase el aniversario volvela a estar a 400€.

Yo le tengo y a mi me va de lujo el coche, lo unico son los repuestos, que tienes que estar encima de ellos.

Stock de piezas si que tienen, ya que por mi experiencia, las pido un Lunes y las piezas las tengo el Miercoles, como mucho el Viernes.

Lo que tambien pasa, es que son muchas tiendas que suministrar, por eso muchas veces tardan un huevo y mitad del otro.

Saludos.
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    charra pasa de poly... lo dice mucha gente y yo ya lo comprobe... no tienen ni idea. saben lo justo para venderl y poko mas. y las marcas que trabajan pfff...a mi mucha gente me ha dicho que carson es de lo peorcito... sinceramente, hyper 7, yo lo tngo hace nada, pero lee por ahi sobre el y veras como te convence y merece la pena ahorrarun pokito mas

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

estoy de acuerdo contigo en todo y en lo de las marcas, solo un pero......... que los que no saben nada son los dirigentes o mandatarios de poly porque hay algunos trabajadores (no muchos) que trabajan para poly y saben bastante pero lo que no pueden hacer es aconsejarte coches que ellos no venden porque sus jefes los echarian a la calle y eso lo se yo por un conocido que entiende bastante de automodelismo, trabaja en poly y que tiene dos buggys y un monster y ninguno de las marcas que vende polly.

Cita Iniciado por nacho81
    charra pasa de poly... lo dice mucha gente y yo ya lo comprobe... no tienen ni idea. saben lo justo para venderl y poko mas. y las marcas que trabajan pfff...a mi mucha gente me ha dicho que carson es de lo peorcito... sinceramente, hyper 7, yo lo tngo hace nada, pero lee por ahi sobre el y veras como te convence y merece la pena ahorrarun pokito mas

saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi tienes razon, habra trabajadores que les mole el tema y entiendan (pero pocos j) y luego pues los ke saben lo justo pa vender. deberian cambiar un poko la politica de las tiendas poly los mandatarios eje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc soto galo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed