Dato curioso
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Dato curioso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vereis podeis tambien hacer una cosita existe una marca metal lube que vende aceites para estos motores los podeis pedir ademas no son muy caros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como tira humo el condenao ,por cierto revisa todo lo que te a dicho juatmann que yo pienso igual que el :D
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intentaré contestar en el orden que habeis escrito:

Ramiro -> Ya he hecho las pruebas de consumo. De hecho hablando ayer con un amigo me comentaba que queria probar gasolina al 30 para bajar consumos, y le recomendé mejor al 16.

X3wi -> Hoy desmonté el escape y lo iluminé por dentro. Estaba brillante como nuevo. tened en cuenta que despues de cada deposito le vacío el aceite sobrante.

Dani051 -> Yo era fan del metal lube hasta hace poco, pero en este caso, por mas metal lube que eche, ese no disminuirá la cantidad de nitro que tiene mi gasolina.

Kaesar -> Limpio.

XD

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.yo para el rodaje uso merlin pro al 16% y añado un 2% o un 3% de 1N1 de novarossi y dependiendo de la temperatura ambiente algo de sintetico.a veces he iniciado el rodaje un par de depositos en el banco de rodajes con helice y despues lo he montado en el coche,aunque este metodo no me convence mucho porque no es facil tener el motor a una temperatura adecuada para el rodaje,asi que normalmente sigo el metodo habitual,aunque tanto con uno como con otro he obtenido buenos resultados.el ultimo ninja que tuve me ha funcionado bien unos 35 litros.un saludo a todos spiderrc.
    kyosho mp9.. xray 808..novarossi plus 4 tuned..max power m5..serpent 960..serpent 720..novarossi 359..mega zx12 legal race..merlin fuel pro racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasS, hoy he estado con miguelzambrana y puaff que de humo sueltaa el motor( axe cobra X2) con el combustible que a mencionado, y puedo decir que eso escupiaa muchisiiiimo aceite, y la temperatura era unos 70 u 80 grados, el motor en rodaje en el suelo ( dando vueltas con el motor "gordo" sin acelerarle mucho) tira komo sus muertos, una muyyy buena potencia, ire tomando nota y espero que el proximo rodaje que vea, sea el de mi axe X2
    saludos^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de noche con unos 15º temp ambiente.

Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es mas sencillo para los que nos hacemos la gasolina...., yo desde hace tiempo que me hago un par de litros especiales para rodaje al 16% o 18% de nitro y 10% aceite metal lube , en cada rodaje , y ademas utilizo todos los trucos posibles para su efectividad. papel aluminio , secador , subir camara,, nunca he tenido problemas al rodar un motor y no coge holguras la biela
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO la habia probado al 16 de nitro, pero nunca al 10, haztela si tienes la oportunidad,

saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

respostage de combustible de los aviones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed