de cuanto son vuestros packs de baterias( intensidad)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en una tienda de electronica cada pila de 2.500 de capacidad ( son mAh, intensidad son mA) cuestan sobre dos euros y una ficha de conectores sobre un euro y salen cerca de 10 conectores. es lo mas barato que se puede conseguir. Pero es dificil que quepan dentro de las cajas.
    Tambien venden 2/3 de AA en tiendas de electronica pero valen un poco mas y tenia de hata 1.400 mAh cuando yo pregunte.

Las de 2.300 que tengo duran una mañana pero a los 20 min de uso se empieza a notar una perdida de velocidad y potencia. ya depende de lo quisquilloso que seais, yo las cambio cada 20 - 30 min de uso. por cierto llevo un servo de 10kg y otro de 8kg, que gastan bastante creo que yo.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo de 1.400 para TTR_S3
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    yo llevo de 2300 y ya vienen hechos, ah, y por poco mas de 20 euros...

saludos
    yo lo mismo, un par de pack de 2300, en la caja de kyosho cabe de sobra. valen 20 € justos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo un pack que me hice hace ya tiempo de 800mAh NiCd, me duran un litro mas o menos y llevo servos VB y VZ respectivamente .
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas señor polanski.
    yo en la emisora tengo pilas de 2500mh y en el coche llevava y llevo las baterias de piramide de 1400mh y llevo los servos digitales, medan para rodar el fin de semana completo.(2ltrs de gasolina).

eso si en la caja de x1cr solo entran las de piramide pequeñas porq las de piramide grande( tamaño pila alcalina 1.5 normal) no caben, mientras q hiper, mugen,... si las aceptan en su caja.
    un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dolphin, que le cambio al coche, si es que debo cambiarle algo( según tu criterio), por cierto las ruedas del inferno me chocan al girar el coche, con el tensor de mangueta???????????????, salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el x1 fijate q las llantas en el interior de la rueda (mirandolas desde dentro) tengan pegado al exterior un pequeño rebaje,fijate en las llantas de las pulsar q tienes y entenderas lo q te explico, y las traseras ponle los tensores opcionales de mugen q la verdad que le van que ni pintadas.
    una muy buena mejora de ese coche seria comprarle las mariposas nuevas de 5mm,estas traen dos filas de agujeros y permiten ponerle los amortiguadores de mugen que para mi son de los mejores.(es q son mas cortos que los de hon nor).
    un saludo
    bierzoglow.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dolphin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hay pack ya hechos de 2500 y pilas sanyo blancas, que son las que llevaba hasta ahora y he puesto lipo de 1800 (que son las que me entran) y la duracion equivale a unos 3200mah. no se si te dadran tanto como para una mañana, pero casi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: a

Yo llevo pack en linea de 1200Mah para el Hyper y el Eb4 y para una mañana valen.

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed