tiempo de nieve!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas traseras frenan

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya estoy de vuelta, desgraciadamente lo unico que pude hacer con el coche fué montarlo ya que el mal tiempo y los compromisos familiares que se presentan por sorpresa el unico dia de sol no me permitieron rodar :cry: , habrá que esperar un par de semanillas, de todos los comentarios que se han echo creo que unas pequeñas quillas debajo del sky ayudarian bastante en el giro, lo mas seguro que se las añada para cuando suba a los Pirineos otra vez. :wink:
    Respondiendo a algunos comentarios, los skis estan bloqueados para que no giren como si fueran una rueda. como dijo Seto esto no es una idea mia, se ven en algunos foros monsters y trucks modificados, yo solo coji la idea y hice las modificaciones que creo necesarias para que funcione en un buggy,por cierto, al final decidí bajar mis pretensiones de tracción trasera a lo bestia con eje rigido y silicona de mucha densidad detras por temor a que el coche culeara y no fuera recto, pero vaya el eje rigido y la silicona de 100.000 ya estan listos por si a caso.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi yo e metido mi mini t por la nieve y es una pasada y eso q lo use con ruedas de tierra

cuando lo pruebes avisa q esto me interesa ami para el mini t tiene q ser una pasada
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed