De nuevo... problemas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola tengo un carson sport vulcano v 28 monster 4 wd rtr 4.8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola tengo un carson sport vulcano v 28 monster 4 wd rtr

hola tngo un carson sport vulcano v.28 monster 4wd rtr 4.8ccm y tengo un problema se me queda hacelerado que debo de hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo primero que tienes que hacer creo que es enterarte un poco de como funciona el foro. Yo que tu lo primero leeria las normas, y depues empezaria a escribir. Lo que estas preguntando no tiene nada que ver con el tema del post. Abre un post nuevo con el tema que tu quieras, pero antes asegurandote mirando en la busqueda que el tema no esta hablado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias y lo siento es que tampoco estoy muy puesto con el tema de los ordenadores un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff....que follon hay aqui liao.

Zorm.....ya nos diras si el problema lo tenias con las pilas.....animo y palante que todos hemos tenido mucho problemas al principio....(despues tambien....pero ya algo menos.....jajaj)

Salu2
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo y por todo, estoy cargando las baterias, etc. Ya os contaré. No quiero deseperar, ya que esta aficion me parece muy interesante y apasiona en tus ratos libres. Al equivocao, tranquilo hombre, todos aprendemos algo, sobre todo metiendo de vez en cuando la pata.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zorm,decirte que lo de que no te responda el coche cuando le mandas señal desde la emisora puede ser por cuatro motivos a mi parecer.que algún cable del receptor esté medio cortado y de vez en cuando falle,que falle la emisora,que estes fuera de un circuito y que se aleje demasiado el coche y no le llegue bién la señal al estar el coche demasiado lejos ó que tengas interferencias de otras emisoras de gente que tenga frecuencias parecidas a la tuya ó interferencias externas si tienes una emisora de 27 mhz en AM (ya que esta frecuencia es muy conflictiva en el tema de interferencias).Esta última opción es la que considero más probable, ya que de ser por otro de los otros tres motivos que te he puesto anteriormente,no tiene lógica que se te acelere el coche y se te desacelere sin que tú estes tocando nada de la emisora como has dicho en tu mensaje.Ya nos cuentas si por fin lo has solucionado. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed