de todo un poco
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufff... chavales ya no se ni lo que digo os estoy volviendo locos perdonadme. Es el novarossi de culata negra que hay por 200 euros o el mac 21 entre los que dudo. No se el modelo y paso de cagarla de nuevo , me dicen que pilla 38000 revoluciones. Oye, el mac 21 si no os importa y ya si que vamos zanjando el tema HE OIDO QUE PUEDE SER 9 TRANSFER Y 5 TRANSFER, es cierto que a más transfer más corren??? Calidad mac 21 de cada modelo (en función de los transfer) y correspondientes prestaciones de cada modelo y si estoy en lo cierto cuál me recomendais??
    Se que soy pesao pero es muy chunga la elección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un p5x yo te vendo uno por 100€ ponerlo y a correr tiene vida.
    ya estrenaras mas adelante.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    me equivoqé, me pillaré la 3 PM, luego estoy entre servos hitec y futaba, me han dicho que como la emisira y receptor son futaba convendría poner servos futaba porque algo por muy poco que sea mejorará el rendimiento
    pero eso tambien depende del modo de emision que lleve la futaba,si quieres tener muy buenas prestaciones en los servos digitales ya sean de la marca que sean debes instalar el receptor hrs y poner la emisora en modo hrs,ese sistema solo es compatible con servos digitales,si no pues puedes cojer hitec o futaba los que mas te guste pero ya te digo que cualquiera de las dos marcas te van a sacar el mismo rendimiento,tanto hitec como futaba,el hrs si te quieres gastar un pelin mas y comprarle el receptor osino pues la emisora en modo ppm,admite servos digitales y analogicos,pero ya te digo,lo mismo da una marca que otra,respecto al motor pos el novarossi p5,va muy muy bien,el mach 21 se puede pillar en 5 o 9 transfer

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ofrecen un nosram nuevo, un rs evo2 vtec por 150. ¿Que decis?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed