De que color pinto...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en definitivaintalo del color ke te de la gana y como te guste. te recomiendo colores florescentes simplemente porque se ven mejor.
    suerte karak

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animate hombre k lo divertido de esto pintar las carrozerias es decidirte por el color i como aras el diseño de las franjas k aras mira aki te dejo una imajen de mi inferno para k veas como lo puedes acer en un plis i solo usando cinta de pintar,3 colores k te gusten i sobretodo k aga un buen dia soleado para k la pintura se seque bien i kede con un buen color si la pintas dentro de casa te kedaran los colores apagaos
    -kyosho inferno 7.5 sports2 modified
    -kyosho mini z overland
    -kyosho mini z awd
    -tamiya ford f350 high lift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de casa y los colores apagaos va a coña no????
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la luz de las bombillas seguro que pareceran pero da iwal yo creo que se pinte o no al sol, incluso prefiero pintar en casa porque una pequeña racha de viento me la puede preparar si es acompañada por polvo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed