DE QUE MARCA ES EL SUPER TEMPO???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es cierto son muy parecidos lo he mirado en una pagina, tambien me dado cuenta que es de lo peorcito que hay en buggys de gasolina, pero bueno es lo que hay, asi que tendremos que amoldarnos.
    alguna idea sobre piezas que cambiar para su mejor funcionamiento, y saber si le valen las piezas de otros modelos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rancapiedras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , pues no puedo ponerte datos , pero era un coche bastante endeble de amortiguacion , trapecios y manguetas, se partian con mirarlos, y acabamos dandolo . ahora tengo un hong nor x1 y es como un hammer al lado de un dacia logan, no creo que interese ponerlo al dia ,es una tecnologia muy antigua para la competicion .
    patrocina: tabuenca yesaires ( todo tipo de yesos y morteros proyectados)
    campeon 1/8TTgas aragon 2010.( club cuarte y mecanico andres)
    Asso b4.1. Team c t4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavía tengo el mío, aunque evidentemente no lo uso; es una caca. Pero fue mi primer 1/8 TT, y me hace ilusión conservarlo.
    Aparte de lo que ta te han comentado, los diferenciales se rompían si el motor era minimamente potente, salvo que los compraras con el cuerpo de alumino. En cualquier caso el coche no permitía poner siliconas taradas en los diferenciales, pues no estaban preparados para ellos y se salía.
    En definitiva, fue mi primer 1/8 TT y me sirvió para iniciarme y pasar un montón de buenos ratos. Pero en un circuito, imposible.
    Yo no me molestaría en mejorar el coche. A jugar y punto. Mejor inveritr en un buen motor, de los que no se paran, para tener la diversión asegurada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche no es para competir solo pa ir con los colegas que se han comprao unos traxxas, es para pasar el rato simplemente, no tengo en mente ir a ninguna competicion. En 12 años a mi el unico problema q me ha dado a sido la rotura de los trapecios y xq era pekeño y lo conducia en sitios estrechos y ya sabeis los bordillos como las juegan. gracias a todos. pero la idea q llevo es no gastarme mucha pasta solo repararlo y disfrutar de el lo q pueda, de uno nuevo ni pensarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    yo, depues de 5 meses buscando la marca del coche, encuentro por internet una foto de un tio con un coche parecido a mi desguace de 20 euros....me pongo a buscar y encuentro que tengo un tempo II, alguien sabe donde comprar los repuestos???

Recien llegado Avatar de flores86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Red face Restaurando un tempo.

Me gustaría conseguir el manual del tempo me vendría muy bien para la restauración del coche. Gracias

Recien llegado Avatar de flores86
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, soy nuevo en el foro. Me gustaría conseguir el manual del tempo. gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc tempo

super tempo rc

tempo rc

rc tempo

Coches de radio control de 18 super tempo

sinyih tempo manual usuario

coche rc tempo

coche radio control tempo

Coches de radio control 1 8 super tempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed