para dejar parado el motor varias semanas?
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  1. #11
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    Despues de cada carrera hay que abrir el motor, y limpiarlo a fondo. El WD 40 elimina la pasta que tienen algunos cigueñales, y hace que se esparza por todo el motor, por echarle WD40 me cargue un P5 osea que no te lo recomiendo.

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    AfterRun por el hueco de la bujia y carburador y le das en la mesa de arranque un par de meneos y listo.

    un saludo
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  4. #13
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    Le quitas el filtro y por el agujero de entrada le echas unas gotas de after-run. Un par de golpes de arrancador y listo para que no haya corrosion interna.

  5. #14
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    Le quitas el filtro y por el agujero de entrada le echas unas gotas de after-run. Un par de golpes de arrancador y listo para que no haya corrosion interna.

  6. #15
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    el problema de todo esto es que unos me aconsejais after run otro wd 40 que me imagino que sera todo similar pero ahora que hago porque otros me decis que no vale la pena. mhabe¡s echo un lio. no se lo del wd 40 ya lo habia oido mas por ahi y lo del after run tambien aunque ya en una tienda ya me dijeron que no valia la pena. que lo mejor era desmontarlo y limpiarlo.
    el alcohol de 60 grados osea el que venden en la ******** para limpiar el motor va bien? aunque luego le ponga wd40 o after run. hasta ahora lo limpiaba asi y no si es bueno. haber si alguien me saca de laduda un saludo y gracias amigos.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

  7. #16
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    El after-run es un aceite específico para lo que estás pidiendo. Su misión es impedir la corrosión que causan algunos de los componentes de los combustibles, cuando el motor se lleva algún tiempo inactivo.
    El resto de lo que comentas no está hecho para este fin.

  8. #17
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    Cita Iniciado por Mialma
    El after-run es un aceite específico para lo que estás pidiendo. Su misión es impedir la corrosión que causan algunos de los componentes de los combustibles, cuando el motor se lleva algún tiempo inactivo.
    El resto de lo que comentas no está hecho para este fin.

    Exacto, olvidate del wd40, hechale afterrun por el agujero de la bujia, le das un tirón con la mesa y listo. El wd40 mejor dejarlo para cuando limpias el coche a fondo y despues de mojarlo le hechas wd40 para que no se oxide nada, pero para el motor lo mejor es afterrun.


    Un saludo!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

  9. #18
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    Estoy de acuerdo con vosotros lo mejor es el after run.
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  10. #19
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    Cita Iniciado por hlupion
    Yo soy partidario de desmontar poco los motores, para limpiarlo no hace falta desmontarlo, y si lo desmontas siempres corres riesgos innecesarios, en fin, por dejar el motor parado unas cuantas semanas no le va a pasar nada, eso seguro.
    Un saludo
    Hola que tal, porque desmontes el motor no corres ningun riesgo inneserario, al contrario le beneficias porque de esa forma verificas que todo està en orden un saludo
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  11. #20
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    bueno la mayoria ha hablado supongo que el after run es el que gana, un saludo y gracias por la ayuda
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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