Dejo el Swift y me paso al HQ01
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  1. #21
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    Bueno, yo es que vivo en Alcoy y me paso por alli un par de veces por semana (del trabajo a casa tengo que pasar por delante)

    Pegales un telefonazo o enviales un e-mail
    Nos leemos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pues lo pedire por telefono que es mas rapido y si hay algun error me lo dicen antes.

    P.D : Me puedes decir que motor tiene si es un coche duro, rapido...

  4. #23
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    que tal te va con el coche? comentanos algo

  5. #24
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    Perdon por la tardanza en las respuestas, pero he estado desconectado un tiempo

    El coche es duro, vamos que he roto un aleron, le he acoplado el del hyper y ya no he vuelto a romper.

    E cambiado el motor (compre solo el coche y rescate el motor y la electronica del swift) y ahora llevo un L.Collari Inotech XS 400 y el coche vuela... Yo soy muy novato todavia, pero en las rectas se traga muy bien los baches y le arranca las pegatinas a cualquiera (mas por el motor que por el coche, pero todo ayuda)

    Lleva unos muelles detras del trapecio delantero inferior y estoy seguro que ya me ha librado de un par de roturas porque los guantazos fueron de ordago (se me apagaba el receptor)

    Con el swift eran frecuentes las roturas de alguna rotula de la direccion, de los amortiguadores... ahora eso ha desaparecido (supongo que tambien porque voy mejorando en mi conduccion)

    De la ultima carrera con el swift a la primera con el HQ01 he rebajado el tiempo por vuelta en 3 segundos (con el mismo motor). El paso por vuelta para entrar en la final esta entorno a los 45 segundos y yo tenia una vuelta rapida con el swift de 51 que ahora con el HQ01 he bajado hasta los 48

    A ver si con un poco mas de practica y con la ayuda del nuevo motor consigo llegar a los 45 de media y empiezo a meterme en las finales.

    De todas formas ya os comento que es un coche de principiantes asi que no le pidais peras al olmo...
    Nos leemos

  6. #25
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    Por cierto, os paso las caracteristicas del motor

    XS 400 Off Road Competition
    CAPACITY: 3,5 cc
    BORE: 16,26mm
    STROKE: 16,80mm
    CARBURETOR: 3 different Venturi (7-8,5-9,5mm)
    CYLINDER: brass/crome
    PISTON: allu with ceramic treatment
    PORTS: 5+2
    CRANKSHAFT: 14mm
    CRANK BEARINGS (F/R): 7x19x6/14x24x6mm
    RPM: 41.900
    HORSEPOWER: 2,90
    WEIGHT: 340 gr

    Y aqui un link para que veais la curva de potencia

    http://www.ebmods.com/pages/dyno_cha...s400-stock.htm
    Nos leemos

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