densidad ultimate
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preunta, yo llevo ultimate del 10 en el diferencial trasero y a falta de distintas densidades quiero ponerle una de 40 0 45 que tengo para los amortiguadores, lo que quiero es que el coche se vuelva un poco mas nervioso de atras y me culee un poco mas, me serviria poner la 40 o 45 de los amortiguadores en el central? o sera menos viscoso que la del numero 10
    saludos y gracias
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moki_X
    Hmmm.... me interesa ese estudio. ¿Fuente? Cómo se hizo? ¿se repitió la medida varias veces? o con una ya les pareció bastante?
    Este estudio hay sido echo en una universidad americana por um tio afficionado de rc como trabajo de final de curso.
    La medida hay sido echa varias veces y comprovada con datos laboratoriales. Este es solamente un tramo de su trabajo pero es lo que no interessa, no?! :wink:
    Yo desde que me llegaran estes datos los uso para converter la viscosidad quando estoy mirando a setups de otros y que usan aceite de las marcas indicadas para el aceite de Kyosho que es lo que yo uso y que tiene una certificacion de los cps de cada viscosidad de silicona indicada en los botes :D
    Saludos
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo tengo de la marca Trinity y también ahora mismo estoy que no se que llevo realmente en los amortiguadores. ¿Sabeis de algún sitio donde tengas tablas con la equivalencia entre fabricantes?
    aqui no tienes:
    Trinity silicone oil measured with Rheometer
    09-10-2005
    rating
    wt Cps
    30 337
    35 376
    40 505
    45 497
    50 658
    55 568
    60 799
    70 757
    90 974

Espero que te ayude
    Saludos
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plain_simple64
    Otra cosa a decir es que un aceite 350cps de Kyosho puede no tener la mesma viscosidad que un aceite 350cps de Ultimate porque los cps's pueden ser medidos por equipos diferentes.
    eso es porque uno de los dos o los dos no fabrica el aceite con la viscosidad que dice.
    Hay distintos tipos de reómetros (unos miden el par generado otros el tiempo etc...) es cierto pero la determinación de la reología de un fluido se hace con un protocolo para que las pruebas sean 100% reproducibles y por lo tanto den el mismo resultado.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es. 100% de acuerdo.
    El problema es que por eso mismo no es possible de cambiar de fabricante con la certeza de que se esta cambiando para la misma viscosidad de aceites.
    Kyosho produce sus aceites con una certificacion baseada en un protocolo de cps international y por eso que yo los uso :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    una preunta, yo llevo ultimate del 10 en el diferencial trasero y a falta de distintas densidades quiero ponerle una de 40 0 45 que tengo para los amortiguadores, lo que quiero es que el coche se vuelva un poco mas nervioso de atras y me culee un poco mas, me serviria poner la 40 o 45 de los amortiguadores en el central? o sera menos viscoso que la del numero 10
    saludos y gracias
    respecto a lo mio, jej gracias

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por plain_simple64
    Cita Iniciado por nigel55
    Yo tengo de la marca Trinity y también ahora mismo estoy que no se que llevo realmente en los amortiguadores. ¿Sabeis de algún sitio donde tengas tablas con la equivalencia entre fabricantes?
    aqui no tienes:
    Trinity silicone oil measured with Rheometer
    09-10-2005
    rating
    wt Cps
    30 337
    35 376
    40 505
    45 497
    50 658
    55 568
    60 799
    70 757
    90 974

Espero que te ayude
    Saludos
    Ante todo muchísimas gracias, pero mirando la tabla, ¿está bien copiada? ¿cómo puede ser que las de 45, 55 y 70 sean de menor viscosidad (en cps) que sus predecesoras de 40, 50 y 60 respectivamente.
    Yo personalmente llevo 40 y 35 que pensaba que equivalian a 500 y 450 respectivamente.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es el resultado de los testes y si que esta bien copiado. por eso que hay posto el post :wink:
    plain fast!!!! ;
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manda huevos que cada marca lo etiquete a su manera!!! Tendriamos que hacer una tabla con las equivalencias de cada marca y colgarla en la web!

Moki_X : E cogido el diccionario y e buscado viscosidad y densidad, visto las definiciones no me queda mas remedio que vajarme los pantalones y darte la razon! (Que me jode no te creas!) Xo si la tienes... la tienes!
    Hoy ya e aprendido algo mas! Gracias!

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis la mayoria de las equivalencias:

http://www.twf8.ws/php/index.php?opt...per&Itemid=175

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed