densidad ultimate
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede escribir en mayusculas en este foro, es una de las normas. Ademas, no se puede hacer cada uno lo que le apetezca, ya que si no, esto seria un caos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas ya q sabes tanto de definiciones (ese es tu fuerte,no?) cuando una persona lo dice, aun sabiendo q lo dice mal y lo dice por q le da la gana, es un ignorante?
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q no se puede escribir en mayusculas, mirate las normas del foro anda colaborador, q si escribes en mayusculas significa q estas gritando, y yo estaba gritando por q estaba mosqueao por q me an llamao IGNORANTE.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    me apetecia
    ¿y tu pides educación (bueno al menos sólo te apetecía gritar, podía haber sido peor... viendo tu uso de la racionalidad) y que se llamen las cosas por su nombre?
    AQUI LO Q ESTAMOS PIDIENDO EN ESTE POST ES Q SE TENGA UN POQUITO DE EDUCACION Y SE DIGAN LAS COSAS COMO SE TIENEN Q DECIR...
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 c.- No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando

Cual es la parte que no entiendes de esta norma?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q no se puede escribir en mayusculas, mirate las normas del foro anda colaborador, q si escribes en mayusculas significa q estas gritando, y yo estaba gritando por q estaba mosqueao por q me an llamao IGNORANTE.
    ignorante ya no sé, pero que no vas muy sobrado de comprensión lectora ni expresión escrita empieza a hacerse manifiesto.
    vuelvo a repetir que yo no te he llamado ignorante, llamar una cosa por un nombre que no es el suyo es ignorancia (léete la definición de la rae).
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    ignorante ya no sé, pero que no vas muy sobrado de comprensión lectora ni expresión escrita empieza a hacerse manifiesto.
    vuelvo a repetir que yo no te he llamado ignorante, llamar una cosa por un nombre que no es el suyo es ignorancia (léete la definición de la rae).
    a ver el DEFINICIONES q **** estas haciendo,estas intentando insultarme pero sin insultarme? tu q duermes en la real academia de la lengua? y q pasa no se puede gritar, si uno esta enfadao no puede gritar?
    y para los sobrados en normas, en quimica cuantica, y en los SOBRADOS EN COMPRENSION LECTORA, SOIS LOS MAS LISTOS, UN UP POR ESTOS CHABALES, y lo siento pero me tengo q marchar y no os voy a poder contestar hoy (por si lo q teneis es ganas de movida) q no se q **** haceis rescatando post de atras, SI QUEREIS MOVIDA IR A BUSCARLA POR AHI Y DEJARME EN PAZ.

GRACIAS Y UN SALUDO!!!
    Eduardo Sabando

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos haya paz de momento no ha llegado la cosa a mayores y quisiera se quedara así, de lo contrario me vere obligado en borrar mensages o lo que es peor dejarle a alguno sin poder acceder al foro una temporada.

Retomemos el post y olvidemos pequeños roces.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga edu dejalo tranqui

saludos y aver si nos vemos pronto que ya toy casi bien
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy subimos, si quieres q te de cañita ya sabes. un saludo, aaah y mañana domingo a las 11 van todos los de vitoria, (quedada organizada)ja...........
    Eduardo Sabando

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed