densidad ultimate
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

activo de nuevo el hilo porque tengo dudas de qué siliconas montar tanto en amortiguadores como diferenciales, en concreto de la marca Ultimate que es la que encuentro por mi zona.

Soy novato total, tengo un hyper 9. En el Kit venían dos tubos de silicona Hobao, marcados con 300wt y 350wt, que eran para los amortiguadores (los diferenciales venían montados). Delante puse la 350, detrás la 300.

A veces lo noto un poco blando, me gustaria probar con mayor viscosidad, pero no sé qué usar de la marca Ultimate.

¿Y para diferenciales?

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jeancc, pues en amortiguacion puedes ir haciendo pruebas pero siempre ponlo mas duro de delante que de detras, por ejemplo 45 (450) delante i 30 detras pero dependera de las condiciones del circuito que te vaya bien o no, depender´´a de los saltos, los baches,... En diferenciales tambien depende sobre todo del coche que tengas io como no del circuito pero por lo que yo se, como norma general prueba con 7000 delante, 5000 en medio i 2000 detras. Suerte
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias daniel. Las numeraciones que me dices (30,45... 5000, 7000...) hablamos de ultimate, no?

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeancc Ver Mensaje
    Hola a todos,

activo de nuevo el hilo porque tengo dudas de qué siliconas montar tanto en amortiguadores como diferenciales, en concreto de la marca Ultimate que es la que encuentro por mi zona.

Soy novato total, tengo un hyper 9. En el Kit venían dos tubos de silicona Hobao, marcados con 300wt y 350wt, que eran para los amortiguadores (los diferenciales venían montados). Delante puse la 350, detrás la 300.

A veces lo noto un poco blando, me gustaria probar con mayor viscosidad, pero no sé qué usar de la marca Ultimate.

¿Y para diferenciales?

Gracias a todos.
    Si te aparece como 300 wt y 350 wt, o el fabricante se ha equivocado o no es la que debes utilizar por lo menos en amortiguadores, 300 wt = 5324 cps y 350 wt = 6392 cps.
    Otra cosa será si aparece como 30 wt y 35 wt que equivale a 347 y 417 cps respectivamente. Saludos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed