densidad ultimate
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 64 de 64
    Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

activo de nuevo el hilo porque tengo dudas de qué siliconas montar tanto en amortiguadores como diferenciales, en concreto de la marca Ultimate que es la que encuentro por mi zona.

Soy novato total, tengo un hyper 9. En el Kit venían dos tubos de silicona Hobao, marcados con 300wt y 350wt, que eran para los amortiguadores (los diferenciales venían montados). Delante puse la 350, detrás la 300.

A veces lo noto un poco blando, me gustaria probar con mayor viscosidad, pero no sé qué usar de la marca Ultimate.

¿Y para diferenciales?

Gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de daniellc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jeancc, pues en amortiguacion puedes ir haciendo pruebas pero siempre ponlo mas duro de delante que de detras, por ejemplo 45 (450) delante i 30 detras pero dependera de las condiciones del circuito que te vaya bien o no, depender´´a de los saltos, los baches,... En diferenciales tambien depende sobre todo del coche que tengas io como no del circuito pero por lo que yo se, como norma general prueba con 7000 delante, 5000 en medio i 2000 detras. Suerte
    RC LLEIDA TT.cat
    RB One R
    RB BXR, RB B11

Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias daniel. Las numeraciones que me dices (30,45... 5000, 7000...) hablamos de ultimate, no?

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeancc Ver Mensaje
    Hola a todos,

activo de nuevo el hilo porque tengo dudas de qué siliconas montar tanto en amortiguadores como diferenciales, en concreto de la marca Ultimate que es la que encuentro por mi zona.