deposito combustible.
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  1. #11
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    Unos son filtros y los otros sirven para estabilizar la presión generada en el circuito. Por fuera son iguales, pero unos van vacíos y los otros llevan un elemento filtrante.

    Normalmente sólo se lleva un filtro entre el depósito y el escape para que no se manche el combustible con lo que llegue del escape. No haría falta más porque el propio depósito ya lleva un buen filtro, pero hay quien mete o un segundo filtro o una cámara de presurización entre el depósito y el motor por lo que han comentado antes.

    Personalmente, llevo 2 filtros grandes y el que está en la linea que va al motor a veces lo dejo sin elemento filtrante para que haga de cámara...y así se forma menos espuma también.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lo que todo el mundo ve es en teoria una camara de presurizacion lo que pasa que la gente eso no lo sabe y se pone un filtro normal. poner un tercer filtro es una gran tonteria, el tubo de escape esta diseñado para que el aceite no lo espulse hacia el deposito aunque siempre algo se cuela, pero y que, mejor, mas aceite en el deposito, mejor lubrica el motor, lo que suele hacer la gente es quitarle la malla del filtro de la gasolina y haces la equivalencia de una camara de presurizacion. Yo lo vi que en chaves tenian camaras de presurizacion.
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  4. #13
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    Buenas lo qu edice caciqueconnection n su segundo parrafo, es lo correcto segun he podido constatar, este filtro previene que las impuresas que pudiesen salir del tubo de escape lleguen al tanque de gasolina, ya que la presion entrante al misma con la cual sale del filtro.

    Saludos Cordiales.
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