Deposito roto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra uno nuevo,en la tienda de subastas debe de haber alguno o por lo menos uno de otro modelo que le sirva,porque por experiencia te digo que no te va a durar ni un salto

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te sugiero dos formas de reparar el depósito: Prueba con un soldador de estaño que no tenga mucha potencia derritiendo el plastico y pegando con mucho cuidado de no romperlo del todo, yo probe hacerlo con el depósito de una NF501 y me fue bien. Tambien puedes probar con dos componentes. Cianocrilato y un polvo blanco que se le aplica justo al echar el ciano, se queda hecho una pasta durísima y te aseguro que a pesar de lo caro que es se amortiza...yo he pegado ya varias manguetas, trapecios y demas piezas de plástico y si vuelven a partir por donde esta pegado seguro que no es... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santivan dime si no te importa el producto ese que nombras, gracias de antemano.
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que en principio te dompraras uno nuevo y si no lo de el soldaror de estaño es buena idea pero lo tienes que haces con mucha paciencia y tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

deposito roto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed