derrapa de atras sera por....?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más blando detrás desde luego. Además puedes probar con darle un poco más de caida atrás.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok are lo de ponerle la silicona mas blanda al amortiguador trasero pork debe ser eso alomejor ya ke antes tambien llevaba 10000 en el central y no culeaba,aunkedetras y delante no los habia tocado de origen
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las arandelitas esas de la precarga ke ???le meto mas detras ke delante?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque para mi parecer lo llevais muy descompensado.

Yo he llevado 5000 7000 y 1000 y el coche me culea bastante.

Voy a probar a meter 5000 7000 1000 ya que en los kyosho esta funcionando muy bien y yo no me voy a quedar sin probar.

Hasta dia de hoy la combinacion mas docil que he visto es 3000 5000 1000 pero al ser tan docil la entrada en curva se hace mas lenta.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si es al contrario. Con una combinación blanda, tipo 3000,5000,1000, lo que ganas es una entrada en curva muy agil y rápida,mientras que penalizas la salida por falta de tracción. Miraros la altura a la que va el coche.El X1 tiene los muelles de delante bastante largos, y por tanto se tiende a poner mucha precarga detras para que quede un poco mas levantado de atras. Entonces al ir tan alto de detras, no se deja margen a la suspensión a estirarse cuando lo necesite, y al final el coche termina derrapando
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maldras lo que me refiero esque si con las siliconas blandas tu abres en curva el coche no derrapa, pero hace que te vayas recto y que no puedas habrirle mucho gas.

Con los diferenciales mas duros puedes abrirle mucho mas gas cuidando un poco el culo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he vendido para comprarme el 8...que ya tengo montadito en boxes, esperando a que me devuelvan el motor
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por ese kiero ir yo zambri,ya me contaras como va porke el mio me lo tienen apartaillo un colega en su tienda a ver si me decido,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo thorsen, 20000 y grasa y no puedo hacer un trompo ni queriendo, antes llevaba 10000,20000 y grasa y tampoco me hacia trompos. tambien llevo un P5. ahora voy a probar con 1000 detras a ver si el culo ayuda a coger las curvas.

saludos.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, el distribuidor de crono me aconsejo 7000 delante 5000 central y grasa detras. En amortiguadores 500 delante y 300 detras. La altura del coche, pues que los trapecios te queden paralelos al suelo.

A partir de ahi, es cuestion de ir cambiando he ir viendo las reacciones del coche.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

derrapa por detras

mi coche rc cuando dejo el gas me culea de atras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed