Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva,de momento solo e buscao por internet y no se si merecera la pena meterle piezas buenas a este coche que esta bastante desfasao,me gustaria tenerlo para correr en tt cuando me aburra del rg pero tampoco me quiero gastar mucho dinero ni esfuerezo,un poco dificil pero bueno...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo de barcelona lo tienes facil para encontrar recambios del ultra, eso sí, te aconsejo que le metas los palieres que te faltan, es tonteria tener un buggy con solo traccion trasera.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro,es lo que quiero,comprarle los diferenciales,palieres,vasos,servos,trapecios de recambio,etc....para adecentarlo,aunque de buggie tambien es divertido pero el comportamiento ni hablamos...llevaba grasa en el diferencial por que si no era imposible manejarlo minimamente en tierra

saludoss
    aqui dejo mas fotos con la placa de portaservos montada, otra de los vasos echos polvo,del trapecio roto y del disco de freno que tambien lo tube que apañar con loctite y bicarbonato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adecentandolo te vas a gastar mas pasta q comprandote un rtr en tienda nuevo con motor y todo, pillate el hyper 7 tq sport q esta x 349€ y teviene todo incluida mesa.
    salu2 y feliz año
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fundidor
    adecentandolo te vas a gastar mas pasta q comprandote un rtr en tienda nuevo con motor y todo, pillate el hyper 7 tq sport q esta x 349€ y teviene todo incluida mesa.
    salu2 y feliz año
    tiene toda la razon fundidor, por 350€ tienes un hyper7 tq nuevo, que es mucho mejor que el ultra y a demas viene con mesa, y por 450 el hyper8 que es aun mejor,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche

Ese coche tiene pinta de venir de muy lejos me parece un shaft de hace muchos años fue mi primer coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss
    pues e mirado por ay y teneis razon!
    comprarle los 2 diferenciales,cardanes,vasos nuevos,trapecios nuevos,etc,....minimo 250€ y para eso me compro otro sin motor ni emisora ni mesa,que ya lo tengo,que me saldra un poco mas caro pero sera mas moderno...
    y visto lo visto este lo vendere,para estar guardado inutilmente en el armario...

muxas gracias de todas formass

saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada juanjillooo,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nilobum tiene razon, eso es un shaft. y los repuestos etan mas que jodidos de encontrar.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si es por cuestion de cariño, lo pondria en una estanteria, pero si pretendes ponerlo en marcha.... Paston, y eso si puedes ponerle todo lo que le falta.
    Yo tengo un turbo burns, que debe de tener 15 años o asi, se lleva poco con este tuyo, por eso te digo que si lo dejas en la estanteria.... casi mejor, un saludo.
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed