Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero y deseo pensar que el vendedor te vendió este coche haciendo mencion de todo lo que estaba mal o gastado porque sino vamos....era para decirle 4 cosillas.

como nos suponemos debes ser novato en el tema, y en este caso te aconsejo lo que todos, cómprate un cochecito nuevo y a disfrutar que para esto esta el hobby y no para matarnos a buscar piezas e intentar encajarlas en nuestro coche fracasadamente.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenass

gringo,no me considero novato,empeze con un panda de thunder tiger cuando tenia 11 años,despues tube un bycmo que regale aburrido de reparaciones,fallos y demas,despues me compre el eb-4 y unos años despues me compre este ofna/shaft hasta que me saque el carne y mis padres me dieron a elegir categoria:1/8 o 1/1, y me quede con el 1/1 (3 años sin RC!!!) hasta hace unos meses que me e vuelto a reenganchar pero ahora pagandomelo yo,y el coche se lo compre impecable todo lo que tiene se lo e hecho yo y para el precio que me hizo(120€) yo creo que esta de coña,emisora,motor,servos,...incluidos,lo que pasa es que solo lo utilizaba por el campo para hacer el cabra cuando me cansaba del RG

la verdad es que no le tengo demasiado cariño,mi niño mimado es un eb-4 RG que lo compre el mismo dia que mi amigo compro este,y hace unos 4 años se lo compre de 2º mano por que el no lo utilizaba,y en estos 4 años lo habre utilizado 4 ó 5 veces y la verdad es que otro "trasto inutil"(eso dice la familia) para mi coleccion de "trastos inutiles",pues no tengo tanto sitio y la verdad es que para poner en el suelo el eb-4 le faltataria una injeccion de capital y mi sueldo no es infinito por mucho que lo estire,total que si fuese por mi me lo quedaria pero la verdad que montar y mantener 2 coches desfasados,me quedo con el mio y cuando pueda me compro un tt en condiciones

buf!!valla parrafada!

merci por todo y saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paciencia, este hobby es así.´

Saludoss
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed