Como despegar el neumatico de la llanta??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si lo que quiero es utilizar la goma porque se me ha pasado el hexagono tambien va bien con la olla??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con nitromarc. no me fio de la olla o la acetona, por si se fastidia la llanta.

Prefiero cortar la goma con tijeras, repasar con el cuter, y luego con la dremel y el cilindrillo de lija...ññieeeeekk!! las dejas nuevas y preparadas para la siguiente pegada.

por cierto: es interesante lijar un poco tambien la goma del neumático nuevo: se pega mucho mejor, porque el loctite agarra más a una superficie rugosa.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEngo una duda, para pegar las llantas nuevas,ok se deben lijar un poco antes, pero Pro-line tiene 3 tipos de pega diferentes, de5 minutos, 15 minutos y 30 minutos, cual de estos es mejor para pegar las llantas???????????

o que otra pega es buena para pegar las llantas, ya que sufro de ese mal que fastidia mucho, se me despegan mucho las llantas

gracias señores por los concejos
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e probao con lo de la "olla". Pero no a sido oya a sido un recipiente viejo. Le e echao agua y lo e puesto al fuego, 5 min. despues estaba a 40º o por ahi y e probao a meter 2 ruedas, pues en despegarse han tardado unos 15 min, el agua estaba a unos 80º.(termometro ). Estaban muy calientes, pero me e puesto unos guantes y se han despegado muy bien, con el agua ya caliente e metido las otras dos y en 5 min se podian ya despegar, las e despegado. Las llantas calientes estaban blandas pero las e dejado enfriar y estan como la primera vez, no se si abran perdido alguna facultad es cosa de probarlas ya.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con la acetona sin problemas, no daña la llanta, que yo haya notado y despega muy bien la goma.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, de verdad muy buenos consejos todos, en cuanto a lo de la acetona tengo que buscarla bien, porque tenia entendido que estaba proibida. en fin gracias de todos modos.

posdata: abundio22 me has asustado tio como sabes tanto de explosivos?? que yo sepa nunca se han corrido mundiales de buggy en checoslovakia o pakistan!!. je seguro que osama no pega pasote con su hyper 8 con ruedas de oruga jej mas traccion imposible!! XD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

quitar neumatico llanta rc

como quitar neumáticos rc

como quitar un neumático pegado

como quitar el neumatico de una llanta de radiocontrol

como quitar los neumaticos de las llantas rc

Como sacar neumatico de la yanta de auto

como quitar los neumaticos de la llanta coche rc

como quitar los neumaticos de la llanta rc coche

desmontar gomas llanta rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed