gracias intentare contactar con algun profesional de mi tierra para aprender in situ
¿no sabras como contactar con el presidente de Aecar en La Rioja??
es que he ido a la web de aecar y no veo tenga email y en la web del club riojano: http://www.eniac.es/crrc/

su administrador no me contesta.

Cita Iniciado por yamamura
1- Los motores "afinados" suenan agudos en altas de una manera progresiva ( es dificil de explicar ) mejor baja un video de alguna carrera importante y excucha esos motores y luego comparas. Los motores de "competi" suelen llevar el ralenti un pelo alto.
Lo del papel es facil, no te puedo mandar una foto pero seguro que lo entenderas:
- Cojes una tirilla de papel de unos 6 cm por 1 de ancho y lo doblas por la mitad.
- aflojas los 4 tornillos que sujetan el motor a la bancada
- separa un poco la campana de la corona y metes la tirilla de papel entre las dos (campana y corona )
- presionando la campana con el dedo pulgar contra la corona, aprieta los tornillos de la bancada ( con la otra mano )
- una vez apretados, ya puedes soltar el pulgar
- haz girar la campana con el dedo hasta que salga la tirilla de papel y ya tienes atacado el motor correctamente
Cuando tengas mas experiencia lo haras sin tirilla. El papel ha de quedar marcado, nunca rasgado
2- 1 centimetro esta bien, con ese tubo
3- lo que te dice Yamaho es lo mismo que yo te diria, lo ha calcao

S..2