Despues del exergen?
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 97 de 97
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si he pedido digamos, empezando desde arriba el tercer modo de envio , el express!!!
    ja eh metido la pata no?? pero weno no pasa nada este mes andamos menos con el coche y listo juas juass
    ahora lo que busco son unas lipos en rc model y me estan tocando los cojones porque no me las sirven!!!
    porcierto si me lo paran en aduana me van sumar el iva 16% mas un 4% de recargo no?? 189.89€ x 1.20 = 221.86 € 37,97 euros de mas no??? esto es lo que yo creo que pasaria si me lo parasen no??????
    un saludete xabi y gracias por la ayudita y la pagina web!!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Umm yo hablo como experiencia personal, 1 vez me pararon un paquete (el que siempre digo que me pararon no me han parado ningun otro) y fue en un chasis de segunda mano, el deposito tenia un poco de gasolina y eso es lo que a aduanas le hizo parar y abrir el paquete (delante mia) bien ala hora de parar me hicieron pagar el iva, pero no los aranceles, segun me comento la chica (muy maja estuve 45min hablando con ella del tema ADUANAS) los aranceles no se combran en automodelismo, (hace 2 años fue esto) no se si ha cambiado o no, pero hay gente que dice que no pagan aranceles.

Sobre lipos ixi en esa misma web tienes lipos para receptores y emisora, yo las compre y estoy encantado con ellas, aun no las he recargado y la emisora lleva ya 6 horas y ahi anda a los 11,4V 1700mha, recien cargada da 12,6V. La del receptor del coche es de 7,2V y 2000mha y aun no la he recargado.

Si tienes cualquier duda sobre lipos avisame y te pego la factura de lo que compre y miras a ver si te interesa.

Saludos, Xabi
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que te paren un paquete tan pequeño y con esa cantidad. Con los dos envios mas caros, si que te lo paran seguro, pero con ese, no tienen por que hacerlo.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo segun experiencia y es muy larga en esa tienda y en las del otro lado tambien.

En america es normal que indiquen el precio real del envio en la factura de fuera y declaren el valor real de lo que hay dentro, con lo cual tienes muchas papeletas que te paren, a mi me an parado la nomadio y costaba 280 dolares, me an parado un motor, y un coche de todas las veces que e pedido y nunca supero los 400€.

Con respecto a tu experiencia te felicito porque a sido mejor que la mia, al menos con eeuu, hay mucha gente que me conoce aqui y sabe que compro fuera casi siempre, y que nunca los engaño y hay muchos amigos que compran por mi fuera, pero tambien hay que tener en cuenta varias cosas, como por ejemplo los chinos osn mas listos, lo embalan como gift, o regalo o como recambios, y ponen un precio inferior, con lo cual no lo paran seguro, a mi de rcmart me enviaron dos cajas con 10 carrocerias de touring, mas otra llena de accesorios y una caja de meisora, y no me lo pararon.

Eso mismo de EEUU no dura ni 5 minutos, tambien tienen que ver las aduanas en donde estes, por ejemplo se d ebuena fuenta que en madrid ciertos importadores precionan a las aduanas para que paren determinados envios, si si como lo ois, segun ellos eso tendrian quehacer todas las tiendas, precionar a sus aduanas.

Asi que creo que hablo con muy justa causa y conocimiento al respecto, por ejemplo esa tienda la de los termometros baratos, le pedi dos gorros de lana de regalo por buen cliente y me los enviaro, asi que mira si me e dejado pasta. ( si quieres los emails los tengo).

Cuidado con lo que piden a EEUU, sobre todo si pasa por madrid o barna, igualmente todo es una loteria.

Sin ir mas lejos a un chaval del circuito de manlleu, le pararon el coche de 490 euros, y no el motor de 529, por el tema del volumen, todo influye, y lo mas importante suerte.

saluds.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se ve que tu eres el pupas de las aduanas, porque tanto yo como la gente con la que me junto, solemos pedir bastante a USA y nos han parado muy poquitas cosas.

Hay amigos mios que se han pillado coches ya montados, como el revo, por ejemplo y no se lo han parado.

Como ya se ha dicho, esto de la aduana es una loteria. Ten en cuenta que les ha de ser imposible controlar todo lo que les entra.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo que paren todo, si ven mi primer mensaje me referia a que con los envios rapidos rapidos, y con importe cercano a 300 dolares tienes todas las pegatinas que te lo paren.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada señores ya me a llegado el exergen y lo pedi por express!!!
    nada de aduanas y 9 dias en casa!!!
    alguien sabe donde comprar portiles buenos en china?? o usa?? un saludo!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

termometro laser fafricado pot exergen

termometro kyosho y exergen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed